[Solucionado] Página En Blanco.

Me está pasando una cosa muy rara, y por muchas vueltas que he dado no consigo encontrar una explicación.

En la aplicación que tengo en mi equipo para desarrollo accedo a una vista sin problemas, pero en la copia que tengo en la máquina de producción, cuando accedo a esa vista (y a cualquiera de las otras del modelo) me sale una página en blanco. El código de la página está vacío.

Otra cosa que me llama la atención es que en la pestaña del navegador, en lugar de aparecer el texto explicativo sobre la aplicación, me aparece la dirección URL. Es decir, en lugar de aparecer "SACATIC - Servicios de … " aparece "http://172.30.238.252/sacatic/index.php/modelo/index/1".

Si escribo una dirección errónea me da un error 404, pero en este caso no me muestra nada.

Estoy revisando qué me puede faltar, pero aparentemente está todo igual. Para el desarrollo uso Netbeans, pero no soy capaz de hacer una depuración remota.

Acabo de encontrar la solución.

He mirado en el fichero de log de Apache: tail -f /var/log/apache2/error.log

Me daba un error. Me sobraba un } en una de las funciones del controlador. Lo he corregido y luego me daba otro error en la vista con una coma. Lo he corregido y ya me aparece en pantalla.