Consultar Datos De Una Tabla Hija En La Tabla Padre

buenas tardes trabajando en un proyecto en yii me surgio la necesidad de consultar los datos de una tabla hija en la tabla padre. veran las tablas estan asi hay una tabla que se llama proyecto con su respectivo id y sus demas datos esta es la trabla padre, ahora la segunda tabla se llama actividades en actvidades tiene su propio id la descripcion que es donde se tipea que se hace en esa actividad y el idproyecto de la tabla padre ya que un proyecto tiene muchas actividades. entonces no hay problema aqui pues si voy a la vista de actividades me aparece el id del proyecto con el que esta relacionado la actividad. pero ahora lo que yo quiero es que en la vista de proyectos me aparezca las actividades que tiene ese proyecto. ¿como podria mandar a llamar los datos de la tabla actividades para que se vean en la vista de proyectos?.

de antemano les agradezco la ayuda que puedan ofrecerme.

ya solucione este problema si alguien mas necesita ayuda alguna me avisa para que les comparta la solucion

Y no sería mejor que la compartieras ya y así no tendríamos que depender de que tú estés conectado o no?

De eso se trata un foro de ayuda.

Un saludo.