[Yii 1] Ayuda Con Cbcriteria

Buenas, tengo 4 tablas:

user:




id - agenzia_id - nome - cognome - username - password - session - data_registrazione



cap:




id - cap_id - cap_dest - agenzia_id - agenzia_nome_completo - status - comune_id - comune - provincia_id - provincia



agenzia:




id - codice - nome_completo - operatori - date - ditta nome - cognome



rs:




id - tracking_esterno - nome_mitt - cognome_mitt - ubicazione_mitt - via_mitt - civico_mitt - cap_mitt - comune_mitt - provincia_mitt - stato_mitt - nome_dest - cognome_dest - ubicazione_dest - via_dest - civico_dest - cap_dest - comune_dest - provincia_dest - stato_dest - informazioni - agenzia_mitt - agenzia_dest - peso - prezzo - diritti - iva - totale - esito - tipoconsegna - vettore - date - time - prodotto



Ahora quiero que cuando un usuario esta en la vista index de el model Rs solo pueda veer sus productos, gracias a las relaciones que hay entre modelos.

No llego a crear un "condition" que me pueda hacer esto. Seguro que me he equivocado en algo puede ser tambièn en el crear las tablas en la base datos. Se podria hacer un criteria en el cual se compare de la tabla "rs" el nombre de el campo "agenzia_dest" con "nome_completo" de la tabla agenzia, y el "agenzia_id" de la tabla "user" con el "id" de la tabla agenzia?

O tambien que se compare el id de el campo agenzia_dest desde la tabla "cap" con

con el agenzia_id de la tabla "user" que en ese momento esta logueado?

Algo como




public function actionIndex()

	{

		//$this->layout="gestione-telegrammi";

		//echo Yii::app()->user->id;

		//if(Yii::app()->user->checkAccess("admin"));

	    $user = User::model()->findByPK(Yii::app()->user->id);


            $criteria= new CDbCriteria();

                     .......................



con una query de este tipo




.....SELECT 'id' FROM 'rs' LEFT OUTER JOIN cap SELECT 'agenzia_id' FROM 'cap' LEFT OUTER JOIN 'user' SELECT 'agenzia_id' WHERE (esito = 'In Consegna) AND ('user' = 'agenzia_id');



Ya se que las claves foranias no sone iguales en este caso en la tabla Agenzia con la tabla Rs, pero no se si se podria utilizar un INNER JOIN para que compare los attributos que he dicho antes, o un javascript.

Por Dios les pido disculpa si he esplicado mal…pero lo siento hace de verdad mucho tiempo que no escribo en este idioma y tambien desculpen si he dicho TONTERIAS…hace poco tiempo que utilizo yii.

¿Cuál es la pregunta específica?

Desculpa estaba modificando el post. la pregunta es si se puede crear un condition y como lo puedo hacer en este caso :frowning: por que me estoy volviendo loc ya hace mas que una semana

ya he echo este criteria gracias a relacione en otra apllicacion que iba haciendo hace 2 meses…pero no me sale igual por que los campos de las tablas de la base de datos no sone iguales y no entiendo como puedo solucionar…ufffff

Buenas, me he esplicado mal o he dicho muchas tonteris y por eso nadie me contesta? :unsure: :(

Desculpen!!! :)