Galeria ?

Bueno he estado tratando de instalar esta extencion Galeria pero no he podido hacerla funcionar…

podria alguien porfavor indicarme los pasos que debo seguir para instalarlo y que debo hacer para que funcione ?? no entiendo mucho de la pag y no veo ejemplos claros :( agradezco a quien me pueda colaborar

Buenos días.

Danos un poco más de información. No has podido configurarlo, te falla al mostrar las imágenes?

Un saludo.

es que no entiendo muy bien el como funciona ya se supone qlo instale tal cual como dice en la pagina pero cuando ejecuto la vista no me sale nada solo sale "Before add photos to product gallery, you need to save product" osea no se como ejecutarla :confused:

Y nosotros comos somos adivimos sabemos exactamente todo el código que has escrito y donde está tu error…

Si quieres ayuda tendrás que esforzarte un poco, y como mínimo, mostrar lo que tienes hecho para ver si podemos encontrar el fallo.

es el mismo que esta e la pagina <.<

en el config/main de mi app




ext.galleryManager.models.*



en el modelo




public function behaviors()

{

    return array(

        'galleryBehavior' => array(

            'class' => 'GalleryBehavior',

            'idAttribute' => 'gallery_id',

            'versions' => array(

                'small' => array(

                    'centeredpreview' => array(98, 98),

                ),

                'medium' => array(

                    'resize' => array(800, null),

                )

            ),

            'name' => true,

            'description' => true,

        )

    );

}



en el index donde quiero mostrarlo




<h2>Product galley</h2>

<?php

if ($model->galleryBehavior->getGallery() === null) {

    echo '<p>Before add photos to product gallery, you need to save product</p>';

} else {

    $this->widget('GalleryManager', array(

        'gallery' => $model->galleryBehavior->getGallery(),

    ));

}

?>



en fin no se que paso estoy saltandome de la guia de la app o que me ara falta … o no se como inicializar la ext desde el navegador web :confused: mas que todo necesito una buena explicacion desde como instalar esa extencion hasta como ponerla a funcionar :confused:

Has instalado la extensión y el componente image?

Has creado las tablas en la base de datos?

Has creado el controlador GalleryController?

si amigo … el componente q instale es el q el recomienda y la base de datos la que trae la extension, tambien cree el controller y nada q me funciona :confused: podrias tu probarla y me dices si te funciona porfa