Exportar A Pdf

buenas tardes!!! alguien sabe como puedo hacer para pasar un mapa a pdf??? desde ya muchas gracias!

:D :D :D :D :D :D

carpin, esas caras sonrientes son pq estuve como una semana intentándolo.

Y por supuesto la única forma eficiente que encontré fue utilizar cutePdf y el diálogo de impresión del navegador.

Entiendo que los mapas no son propiedad tuya, como me pasaba a mi… ;)

De todas formas, si instalas GeoServer o MapFish en el servidor parece ser que sí es posible. En mi proyecto eso no estaba permitido, asiq…

Te dejo por ejemlo este enlace:

MapFish Printing

Este es un tema que me interesa mucho. Si podemos ir aportando cosas estaría interesante!!!

Empieza por revisar lo que te comenté y me dices.

Yo utilicé el framework Openlayers (también probé con Leaflet) y mapas tanto de Google como de OpenStreetMaps

Un saludo.

hola de nuevo! vos sabes que no lo pude resolver con el ejemplo que me mandaste! sigo sin poder solucionarlo, yo utilice el EGmap para generar el mapa!

Hay alguna forma de hacer una captura de pantalla y mandarla al pdf? o algo asi?

muchas gracias! saludos

En principio si, hay una extensión para php que te hace una captura del contenido del explorador y de la guarda donde le indiques (creo q se llama html2jpg o algo así, no lo recuerdo), pero tampoco te imprime el mapa. El resto de la página sí pero no el mapa. Por lo menos a mi.