Cgridview Dinámico

Buenas noches,

me gustaría utilizar algún componente similar a CGridView de forma que al seleccionar alguna elemento de la tabla se me despliegue una tabla con los posible valores para ese valor seleccionado anteriormente.

Por ejemplo: AL clickar sobre la columna comunidades sobre una comunidad autónoma quiero que se me genere una tabla con una columna más en el que me permita seleccionar entre las distintas provincias que existen en esa comunidad.

¿Eso resultaría posible hacerlo con el componente cGridView utilizando AJAX? ¿Me podríais dar algún ejemplo o pista para hacerlo?

Muchas gracias,

Saludos,

No sé si te he entendido bien.

Por ejemplo, tienes un CGridView con una columna Provincia. Entonces en lugar de imprimir la provincia, podrías escribir una lista desplegable con las provincias, y en le evento onChange de la lista hacer una actualización AJAX or ejemplo. Añade esa columna a tu CGridView:




array(

     'header' => 'Provincia',

     'value' =>  "CHtml::dropDownList('nombreLista','valorSeleccionado',

                                        array('1' => 'provincia1', '2' => 'provincia2'))",

     'type' => 'raw'

     ),



En el ejemplo utilizo un arraye stático, pero lo cambias por un ListData que recoga los datos de tu modelo provincias y listo.

No se que me dá que no es esto lo que buscas…

Un saludo.