Como Ver Datos De La Persona Logueada?

Hola, soy nueva en yii y todavia estoy aprendiendo php

Quisiera saber:

Como puedo ver los datos de la persona que esta logueada en ese momento?

Yo utilizo esto para ver el perfil

<?php $a = Yii::app()->user->isGuest? ‘’ : Yii::app()->user->getId(); ?>

‘url’=>array(’/usuarios/view’,‘id’=>$a)

Pero si quiero ver otros datos como por ejemplo los pagos que esa persona realizó, como se haria, es decir, datos que estan en otras tablas y que no es posible capturar en el inicio de sesion con setState

Muchas gracias

Hola,

Tengo una situación similar en Yii, donde tengo que consultar los datos adicionales asociados a un usuario. Lo que hice fue crear una tabla donde guardo la información adicional, así como la identificación del usuario. Después consulto los datos utilizando la función findAllByAttributes.

Por ejemplo:





/**

/* Userpayments Controller

/* Function to load additional details from table t_userpayments. Filters the information using the current 

/* logged in user id

*/

public function loadModel()

{

		$model=Userpayments::model()->findAllByAttributes(array('userid'=>Yii::app()->user->getId()));

		if($model===null)

			throw new CHttpException(404,'The requested page does not exist.');

		return $model;

}




No puedes olvidar que debes cambiar el archivo UserIdentity y asociarlo a tus Usuarios / Logins

Gracias y buen trabajo :)

Hola

Gracias por responderme, pero aun no logro entender eso. Como así que se crea otra tabla para guardar la sesion del que esta logueado en ese momento… Podrías darme un ejemplo de eso (completo)

Supongo que hay muchas maneras de lograr lo que quiero. Solo que no le he encontrado la solución

[color="#006400"]/* Moved from "General Discussion for Yii 1.1.x" to "Spanish" */[/color]

mira el ejemplo q el te da es este :


$model=Userpayments::model()->findAllByAttributes(array('userid'=>Yii::app()->user->getId()));