Menu + Modulos ?

bueno estoy creando una aplicacion y ya se me hizo muy grande como para poner un solo menu en la cabecera de la aplicacion, entonces decidi hacerlo apartir de modulos y pues me preguntaba como hacer para poner imagenes en el index y que cada imagen me lleve a su respectivo modulo y en cada modulo tener un respectivo menu …

algo asi como el panel de control de windows

Agradezco cualquier idea :D

Solucionado :lol: :lol: :lol:

Alguien me podria decir como poner en la interfaz botones de llamada a los modulos, ya que me pasa algo similar a lo de erickMartinez en su momento

Pues igual estaría bien que postearas tu solución. Los foros son para recibir soluciones pero también para darlas, sino no tendría sentido.

Por defecto, si no cambias nada en tu módulo, si haces tuhost/index.php?r=tumodulo, se cargará la vista index del controlador defecto, aquí podrías poner un menú para el resto de elementos del módulo(por ejemplo).

Cómo poner en la aplicación un botón/link/imagen que apunte al módulo? Pues por ejemplo:




echo CHtml::link(

                 CHtml::image('rutaATuImagen'),

                 Yii::app()->createUrl('tumodulo')

                 ); 



Un saludo.

Gracis por responder lagogz, al fin pude poner en la interfaz las imagenes, ya que la tenia por botones

Nada, para eso estamos.

Un saludo.