Guía Definitiva Para Yii2 En Español

[s]Hola a todos,

Como sabeis Yii2 Beta ha salido ya y la única guía que hay está en inglés. He procurado un repositorio para empezar a traducirlo y así ayudar a la comunidad de habla española.

A todo aquel que quiera aportar un poco de su tiempo y ayudarnos a traducir la guía esta es la url: https://github.com/tonydspaniard/yii2-guide-spanish

Muchísimas gracias de antemano[/s]

EDIT: ESTE TOPICO YA NO ESTA ACTIVO. SI QUEREIS PARTICIPAR EN LA TRADUCCIÓN DEBES IR AL REPOSITORIO OFICIAL DE YII2.

Con cualquier "what time is it?" se colaborara en los tiempos libres, seria bueno que muchos apoyáramos ésto ya que nos ayudara a conocer mas a fondo todo sobre Yii a medida que lo traducimos.

hola se que no es este el hilo pero tengo una duda bien grande y a la vez un problema pues tenia un proyecto hecho en windows y ahora no me sirve aca en Ubuntu

cuando lo monto en el web server en la carpeta donde se supone que se proyecte mi app pues si me deja acceder a el proyecto pero lo que si no puedo es ver el contenido de la carpeta web, ni tan si quiera poner we/index.php solo se muestra en blanco la pagina web, pero sin embargo instalo composer y lo demas y me funciona bien ese proyecto basic