Ayuda!

hola, tengo la siguiente situación:

tengo una tabla Anexo1 con la sgte estructura:

Anexo1

id (pk)

.

.

registrado_por

cargo_fk (fk)

.

.

otra tabla Cargo con la sgte estructura:

Cargo

id (pk)

cargo_desc

tabla Implicados con la sgte estructura:

Implicados

id (pk)

.

.

cargo_fk (fk)

anexo1_fk (fk)

Como se puede ver a simple vista la relación de implicados con anexo1 es HAS_MANY y la de Cargo con Anexo1 y Implicados es de BELONGS_TO

Ahora mi problema está en que debo mostrar un reporte que según el Anexo1 que me seleccionen me salga su info así como los implicados que pertenecen a el, mostrar toda esa información ya está resuelta, aqui pongo fragmento de mi código

-$sql=‘SELECT * FROM implicado INNER JOIN anexo1 ON (implicado.anexo1_fk = anexo1.id) WHERE anexo1_fk=’.$dataProvider[$i][“id”].’ AND imp_pert_entidad=“Si”’; //con esta consulta obtengo los implicados del anexo que quedo como resultado de la búsqueda

-$lista1= Implicado::model()->with(‘anexo1Fk’)->findAllBySql($sql);// aquí los meto en un lista para ir recorriéndola y así mostrar los datos en una tabla html

-$j=0;

  $val=count($lista1);


  while($j<$val){

$html.=’

<tr>

&lt;td height=&quot;48&quot;&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;imp_nombre&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;cargoFk&quot;][&quot;cargo_desc&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;catOcupacionalFk&quot;][&quot;cat_ocup_desc&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;nivelDirFk&quot;][&quot;nivel_dir_desc&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;escolaridadFk&quot;][&quot;escolaridad_desc&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;integracionFk&quot;][&quot;integracion_siglas&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;imp_edad&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;sexoFk&quot;][&quot;sexo_siglas&quot;].'&lt;/td&gt;


&lt;td&gt;&amp;nbsp;'.&#036;lista1[&#036;j][&quot;medidaAplFk&quot;][&quot;medida_apl_desc&quot;].'&lt;/td&gt;';

$html.=’</tr>’;

$j++;

} // aquí voy llenando la tabla

mi problema es el siguiente: en lugar de $lista1[$j]["cargoFk"]["cargo_desc] mostrarme el cargo de el implicado en esa posición me esta mostrando el cargo que esta en registrado_por que esta dentro del Anexo1. He estado traceando, bastante y todo funciona bien pero no se pq no me coge el campo que debería, pq en los demás cambia exitosamente, es solo con el cargo.

Alguna sugerencia ?? gracias

lo siento amigos era una tontería mía,tenia dos campor que se llamaba igual, gracias de todas formas por leer