Recomendacion: Mostrar Una Vista Al Stilo Lightbox

Hola a todos.

Estoy necesitando mostrar la vista (view) de mi modelo, pero en una ventana aparte estilo PopUP, pero con un buen estilo visual, algo así como lightbox o modal de twitter bootstarp…

El primero, lo encontré como extensión para YII, pero solo permite cargar imagenes, yo necesito carga la vista o en su defecto el archivo .php… Referente a boostrat, lo pude implementar después de tener muchos problemas con los .css, ya que entraban en conflicto con los que tengo, pero una vez operativo no puedo utilizarlo para con multiples link, osea es posible pero siempre carga 1 modelo en la vista view y los siguiente no deja (mantiene siempre el primero)… Utilizo CGridView, por lo tanto se genera la cantidad link es generado dinamicamente.

Busco algo sencillo, pero con buen aspecto visual… Alguna recomendacion?

voy a comentar los que he probado:

Esto es utilizando el link de view que entrega el CGridview:

ventana model con Twitter Boostrap: Funciona bien, pero queda carga siempre con la primera vista, o mejor dicho al presionar los otros link (aunqe son diferentes) carga la vista inicial siempre

extension JpopUp: Funciona con todos los link, pero es simplemente mostrar un pop con javascript, not tiene ningun efecto visual

FancyBox: Funciona muy bien, con todos los link, pero tiene cierto problemas con los estilos en otros navegadores, pero lo peor, que al utilizar el paginador de CGridview, deja de funcionar.

MagnificPopUP: Muy bien, cumple lo buscado… Pero al igual que el modal de bootstrap, solo carga el link con la primera vista, los otros link funcionana pero siguien cargando la vista cargada por primera vez.

Nuevamente por aca…

Para informar, probe con varios mas sin tener mucho exito… El principal problema se tiene con el paginador del CGridview, deje algunos operativo pero al pasar a la paginacion 2 o siguientes, se pierde el efecto… Asi que por tiempo, desisti… ademas me daba algunos problemas al formato de mi sitio al presentarlo en pantallas de dispositivos moviles.

En conclusion, quieros comentarles de las que probe, las mejorcita son:

MagnificPopUp: Se encuentra disponible una extension para YII, y es muy facil de utilizar, la version original permite trabajar con Ajax, aunque no lo probe… Ademas permite incrustacion de videos, galerias, textos, etc…

Reveal Modals: parte de Jquery, tambien es sencillo de implemtar, y utiliza una version reducida de Jquery, lo que la hace mas liviana.

Bueno, si alguien mas tiene experiencias con estas ventanas modales o popUP, comentenlas, a mas de alguno les puede ser util. :D

Saludos.