Problemas Con Juidatepicker

Hola, estoy usando la version de yii 1.1.14, cuando quiero cambiar el formate de la fecha del juiDatePicker de yy-mm-dd a dd-mm-yy me muestra el componente bien e incluso cuado escojo la fecha me sale en el formato deseado, pero una ves que doy create o update en mi formulario me sale vacia y en la bd me muestra 0000-00-00, quisiera saber si es un error mio o es un bug, y la posible solucion del mismo. gracias

Puede ser que estés guardando mal, p por ejemplo, si en el juiDatePicker estás con formato día-mes-año, claramente te saldrá ese error. Para guardar en la base de datos, debes guardar con el formato año-mes-día (yyyy-mm-dd)

hola,eljuiDatePicker por está definido en yy-mm-dd, y me funciona correctamente, ahor el cliente me pide que le cmbie el formato de la fecha a dd-mm-yy, me imagino que solo se modificando el format en el juiDatePicker , pero cdo hago esto el resultado que se me inserta en la base de datos es 0000-00-00 o sea como si estuviera vacio, lo que quisiera saber como puedo cambiar el formato para que me pong la fecha que quiere el cliente, lo mismo quisiera saber sobre la funcion date(‘Y-m-d’), si le cambio el formato funcionará bien tmbien?? gracias

if u change the format db get the values as 0000-00-00. For that u will change the datatype as varchar in the db. it get the exact value what u place in the textfeild. i think it helps you…