Duda Con Los Sidebars

Hola, buenas de nuevo ahora mi duda es con los sidebars que se generan cuando se hacen los archivos del CRUD con Gii, ¿es posible colocar otro contenido que no sea el menú ahí? y si se puede ¿cómo me aconsejarían hacerlo?

Gracias por su atención.

El sidebar se encuentra en views/layouts/column2.php. Ahí aparece el código que presenta el menú, seguido del código de la página principal. Puedes editarlo según tus necesidades.

Muchas gracias, si ya miré, pero que pasa si yo quiero especificar un layout específico a una vista específica? he intentado incluyendo en la acción que yo quiero la variable $layout con otro valor, pero me sigue tomando la que está arriba por defecto, eso significa que no puedo asignar más de un layout por controlador? Y si se puede, cómo lo podría hacer?

Es decir, que para el resto de las acciones sea de hecho public $layout=’//layouts/column2’ pero para una acción específica sea otro layout.

Espero haberme hecho entender.

Muchas Gracias.

Dentro de la acción correspondiente en el controlador especifica $this->layout = ‘//layouts/milayout’;

Muchísimas gracias ya me funcionó, era tal cual como dijiste!

A las órdenes :)