Duda Con Limitación De Usuarios

Buenas, soy nuevo en Yii la verdad me ha gustado mucho pero tengo una duda, la verdad ni codigo pongo porque no sé por donde atacar esto, lo que pasa es que yo tengo un inconveniente con los usuarios de mi aplicación (una especie de blog), es decir, puedo logearme con cada uno de ellos, postear con ellos pero no se como limitar a un usuario con sus posts, (me explico) yo entro con usuario A y creo un post, un usuario B puede entrar y modificar el post del usuario A, eso es lo que quiero evitar, quiero que cada usuario solo pueda editar sus posts y no los de otros, la verdad he buscado pero no se con que términos hacerlo y estoy un poco perdido con esto, espero haber sido claro y que me hayan entendido y que por favor me puedan ayudar a encontrar el camino con esto.

Muchas Gracias!

Bueno, para el que quiera saberlo después de indagar por internet encontré algo que me sirvió, no justo como yo quería pero hace lo que quiero y va en el controlador:




public function actionUpdate($id)

{

  $model=$this->loadModel($id);

  // Uncomment the following line if AJAX validation is needed

  // $this->performAjaxValidation($model);

  if(isset($_POST['Entry']))

  {

    if ($model->author === Yii::app()->user->Id)

      {

         $model->attributes=$_POST['Entry'];

	 if($model->save())

	 $this->redirect(array('view','id'=>$model->entry_id));

      }

    else

         throw new CHttpException(401,'You are not authorized to edit this post.');			

   }

   $this->render('update',array(

     'model'=>$model,

   ));

}



Hace que los usuarios vean todos los posts, cuando un usuarioA entra en el post del usuarioB parece que lo fuera a modificar, pero al momento de darle "save" tira la excepción, algo sencillo pero funcional.

Me gustaría saber si alguien más conoce algo mejor o que opiniones tienen acerca de lo que puse.

Gracias.