Problema Con El Módulo Encuestas

Hola a todos.

Estoy intentando adicionar a mi sitio el módulo de encuestas que aparece en esta dirección poll y he seguido al pie de la letra todo lo que dicen ahí y no se de que me estoy perdiendo que cuando intento acceder al módulo para crear encuestas me dice error 404, he revisado una y otra vez y todo parece estár bien.Por favor si alguien ha útilizado esta extensión pordria decirme como utilizarla.Gracias.

Buenos días.

Nunca he utilizado la extensión pero intentaré ayudar.

El error 404 significa que no se encuentra la página solicitada.

Muéstranos el código que te genera el error, sino es difícil decirte algo más.

Un saludo.

Hola, gracias por responder.No puse el código que me da el error porque es el mismo que muestran en la extensión. lo que hice fue copiar ese mismo código en mi sitio.Hice exactamente lo que dice aquí http://www.yiiframework.com/extension/poll y luego solo intenté acceder por el navegador a las vistas del módulo para crear encuestas y simplemente me devuelve el error 404.Gracias.

Buenos días.

Supongo que tendrás implantado esto,no?:

[b]"…

You must also:

Setup a User active record with an integer ID returned by Yii::app()->user->id.*


Add an anonymous user in the database with ID 0 (and either set the User ID to default to 0 in the database, or in your UserIdentity file)

The next step is to install the database schema located in ‘/data/poll.sql’, modifying the table prefixes as needed, as well as the foreign key constraint referencing the user’s ID.

"[/b]

Podría ser q algo de esto no esté bien referenciado y te saque ese error.

Un saludo.

Hola.

Yo estoy utilizando las extensiones user y rights, es decir esa parte del usuario con Yii::app()->user->id en la base de datos ya está hecha, de todas formas el error que me está dando es de URL que no encuentra donde está el módulo poll sin decir mas nada y todos los ficheros están en la carpeta modules.Gracias

Por favor alguién que haya utilizado esta extensión y le haya funcionado, por favor decirme que fue lo que hicieron o que puede ser que haya hecho mal.O si existe otra extensión para encuestas que me puedan decir. Gracias

Buenas, podrías mostrar el código de tu config/main.php?

Un saludo.

Hola, aquí está el código del config:




	'import'=>array(

		'application.models.*',

		'application.components.*',

                'application.modules.user.models.*',

                'application.modules.user.components.*',

                'application.modules.rights.*',

                'application.modules.rights.components.*',

                'application.modules.poll.models.*',

                'application.modules.poll.components.*',

                

	),

'components'=>array(

		.......

        'poll' => array(

             'forceVote' => TRUE,

             'ipRestrict' => TRUE,

             'allowGuestCancel' => FALSE,

     ),

	),



Ya estas son las cosas del módulo encuestas que tengo en el config,pero si necesitas ver algo mas sin problema te lo muestro.Usted pudo instalar el módulo?

Gracias.

Buenos días.

Si no me equivoco, esto no va en "components"




'components'=>array(

                .......

        'poll' => array(

             'forceVote' => TRUE,

             'ipRestrict' => TRUE,

             'allowGuestCancel' => FALSE,

     ),

        ),



sino en "modules":




'modules'=>array(

                .......

        'poll' => array(

             'forceVote' => TRUE,

             'ipRestrict' => TRUE,

             'allowGuestCancel' => FALSE,

     ),

        ),



Un saludo.

Exactamente amigo eso es, yo juraria que lo habia puesto dentro de modules en el config.php.Ahora me da este error

The table "{{poll}}" for active record class "Poll" cannot be found in the database.

ya veré como resolver eso,que me parece que ya alguien preguntó eso.Muchas gracias.

Jejejejeje, suele pasar, tanto código… no es bueno para la salud.

Creo q el problema q tienes ahora tendrá algo q ver con un comentario q te hice un poco más arriba sobre las reglas de instalación de la página de la extensión:

[b]"

The next step is to install the database schema located in ‘/data/poll.sql’, modifying the table prefixes as needed, as well as the foreign key constraint referencing the user’s ID.

"[/b]

Creo q no te está encontrando la BD o no puedes conectar con ella, o algo de este tipo.

Un saludo.

jeje si si.Ya el problema que me daba ya lo solucioné,solo tenia que ponerle esto ‘tablePrefix’ => ‘’, en la configuración de la base de datos y listo ya está funcionando.Muchas gracias por todo.

Nada, para eso estamos.

Un saludo.