Saludos Y Ayuda Con Checkbox

Antes que todo me da mucho gusto participar de este foro ya que hace mucho tiempo buscaba una herramienta como Yii, en mi búsqueda pase por PHPMaker, Symfony, Codeigniter y por supuesto la programación desde cero, pero Yii me lleve una grata sorpresa con Yii. ahora para empezar estoy desarrollando una pequeña aplicación de Facturación y tengo varias dudas pero solo mencionaré una:

Tengo un campo de tipo booleano y quiero que en el formulario en vez de que aparezca un textField me aparezca una casilla de verificacion supongo intuitivamente que tengo que cambiar algo del codigo de la vista _form, mas precisamente de la linea que dice <?php echo $form->textField($model,‘nulo’); ?> y supongo tambien que lo que debo cambiar es el textField pero no se si estoy bien o no, y si lo estoy no se por que habria que cambiarlo, como Yii nombra sus distintos tipos de elementos de formulario

saludos y desde ya muchas gracias

ya lo resolví, me respondí solo cambie textField por checkBox y listo ¬¬ para la otra haré pruebas antes de preguntar así que ahorrense los sermones saludos