Extension Yiiopenflashchart

hola…soy nueva en yii, estuve investigando mucho sobre gráficos estadísticos y encontré esta extensión no lo se manejar muy bien debido a la poca información que encontré, lo que quiero lograr son gráficos en barra horizontales alguien me puede ayudar no se si esta extensión pueda realizar ese tipo de gráficos, busco mas información de esta extensión o tal vez otra extensión que pueda ayudarme.

Hola he mirado un poco la extension, no la conocía y la verdad documentación el archivo de ejemplos y código fuente pero lo que menos me gusta es que la última vez que se actualizó fue en enero de 2009, y php a modificado unas cuantas cosas desde entonces.

De hecho algunos de los ejemplos dan algún fallo, yo solo he mirado este ejemplo, no se si te servirá de algo:




$flashChart = Yii::createComponent('ext.yiiopenflashchart.EOFC2');


$graficos=['line','line_dot','line_hollow','bar','bar_filled','bar_glass','bar_3d','area_line','area_hollow','radar_filled','radar','bar_stack','scatter_line','scatter'];

//fallan 'sketch','pie'

foreach ($graficos as $grafico){

	$flashChart->begin();

	$flashChart->setData([1,2,2,3,5,6,1,9,6,4,5,6,7,8,0,8,2,2,1,9]);

	$flashChart->renderData($grafico);

	$flashChart->render(300, 200);

}



para las 3 últimas hay que meter datos en 2d creo pero debería haber una documentación.

Si es suficiente para lo que necesitas te puede valer pero ve tendrás que bucear en código fuente si hay problemas.

Mira este enlace1 y Enlace2 para ver algunas demos(si pulsas en ver verás el código fuente).

O buscar entre las extensiones.

Mira, prueba, elige alguna y si tienes problemas comentas, suerte.