Sobre Generar A Excel

Hola a todos los del Forum, tengo un problema y quiero ayuda, con mil gracias por adelantado:

El problema es que tengo una forma que genera tres tipos de reportes, o sea, tengo en sistema de facturación, cuando hago las salidas, se generan tres tipos de reporte según sea el caso, en mi base de datos tengo una tabla llamada tiposalida, relacionada con otra tabla datossal por el campo Codsalida, en la tabla datossal se guardan los datos generales de salida y en otra tabla detallesfact los detalles de esas salidas, el problema es que quiero ver o imprimir los reportes generados por esas salidas y para ello los estoy exportando a excel con phpexcel, donde tengo 3 plantillas (facturas, transferencias o vale interno) en excel que son las que se llenan para imprimir o ver, estas plantillas se deben escoger según sea el caso en el código Codsalida, si Codsalida = 1 o 2 debe mostrar facturas, si Codsalida = 3 debe mostrar transferencias y si el Codsalida = 4, 5, 6 o 7 debe mostrar vale interno y para ello en la vista admin cree un boton donde llena los datos de la factura y los abre para imprimirlo:




	array(

			'class'=>'CButtonColumn',

                	'template'=>'{view}{update}{delete}{imprimir}',

                	'buttons'=>array(

	            	'imprimir' => array(

                	'label'=>'Imprimir',

                	'imageUrl'=>Yii::app()->request->baseUrl.'/images/printer.png',

                	'url'=>'$this->grid->controller->createUrl("/datossal/imprimir", array("id"=>$data->Id))',

                   	),

                	),

			),



El problema es que quiero que antes de abrir la plantilla me muestre una ventanita o algo así para escoger la plantilla a abrir según sea el caso explicado arriba, como lo tengo en estos momentos me llama la que tengo predefinida en el controlador




 public function actionImprimir($id)

	{

        	spl_autoload_unregister(array('YiiBase','autoload'));

        	require(Yii::app()->basePath.'/extensions/phpexcel/Classes/PHPExcel.php');

        	spl_autoload_register(array('YiiBase', 'autoload'));

        	

        	$objPHPExcel = PHPExcel_IOFactory::load("facturas.xls");	

        	

        	$objPHPExcel->setActiveSheetIndex(0)			



en este caso facturas.xls, pero no quiero ponerlo predefinida, quiero escoger la plantilla, muchas gracias y espero ayuda, si no entienden algo me replican y expongo mas elementos.