Graficas De Linea!

hola!

buen dia me gustaria saber como hacer una grafica de lineas a partir de los datos de una tabla, hago una serie de calculo y despues lo guardo en otro modelo como podria hacer esa grafica que sea de linea

Podrías revisar algunas librerías gráficas, como HighCharts, Google Charts, y demás. Es cuestión de que alimentes el API de la librería que selecciones con tu información. Dentro de lo que he usado, se carga información con JSON.

http://www.highcharts.com/

He usado HighCharts en algunas ocasiones, y me ha funcionado muy bien. El único detalle es que si tu sitio es comercial, necesitas pagar una licencia cuyo costo varía dependiendo del tipo de sitio (de 99 a 399 dólares), pero en caso de algo no lucrativo no se te cobra. No sé cómo maneje las licencias Google Charts ya que no las he usado.

Esta aplicación (Yii Playground) esta en github para descargar, además en este enlace

puedes verla online.

Ve a extensions y tienes 2 extensiones para usar:

  • Google Charts

  • XCharts

Como comentan highcharts es muy buena pero la licencia puede echarte para atrás, estas 2 son suficientes para muchas cosas y esta aplicación esta muy bien para verlo.

Recomendación:

Bajar la aplicación, instalar en local.

También aquí hay un listado. enlaces