Abrir Documentos Html

hola a todos me encontre con un tema q me servira en el futuro q es se puede abrir un documento o visualizar un documento html o pdf que subi antes y lo guarde en mi servidor?? es decir subi mi archivo por decir html y lo guarde con saveAs en un lugar de mi servidor y ahora kiero abrir ese archivo y que se vea desde una ventana en mi programa o con verlo me basta. Pero me pregunto es posible hacer esto?

Respuesta corta: Sí es posible.

Respuesta larga… Sería bien larga. Pero si desea saber cómo subir archivos a documentación de Yii lo especifica. Adicionalmente, este wiki podría ayudar.

Saludos.

Hola jeje creo q redacte mal mi pregunta es como abrir o ver un documento que ya subi previamente esto viendo el wiki de yii haber si encuentro algo q me ayude pero tendrias alguna sugerencia???

Pregunta antes de contestar:

Lo que subió fue guardado en la base de datos? o se encuentra físicamente como archivo?

Saludos.

La ruta del archivo y el nombre lo guardo en la base de datos pero a la vez el archivo fisicamente lo guardo en un directorio por ejemplo en /htdocs/yii/proyecto/uploads hasta aki todo bien. La pregunta es como abro el archivo que guarde en mi directorio uploads??? Es decir un boton ver archivo subido y visualice el contenido del documento q se subio.

No se si me hice entender esta vez??