Yii Framework Forum: Error De Validacion De Formulario - Yii Framework Forum

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Error De Validacion De Formulario Rate Topic: -----

#1 User is offline   k9999 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 13 November 2013 - 04:18 PM

Hola a todos los seguidores de yii tengo un problema y nom lo explico se trata de un formuario que tiene checkBOx dropDownList y fileField. Todo da bien con respecto a la validacion pero en momento que en mi formulario _form le aumento esto "'htmlOptions'=>array('enctype'=>'multipart/form-data')" para q pueda subir archivos la validacion de fileField falla y me da mensajes como si no le hubiera pasado ningun archivo pero en realidad si le paso pero al quitar "'htmlOptions'=>array('enctype'=>'multipart/form-data')" todo se arrega.. no se de q se tratara y necesito usar el saveAs gracias!!!!!!!!!!! si kieren les muestro mi codigo
0

#2 User is offline   lagogz 

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 15 November 2013 - 07:13 AM

View Postk9999, on 13 November 2013 - 04:18 PM, said:

Hola a todos los seguidores de yii tengo un problema y nom lo explico se trata de un formuario que tiene checkBOx dropDownList y fileField. Todo da bien con respecto a la validacion pero en momento que en mi formulario _form le aumento esto "'htmlOptions'=>array('enctype'=>'multipart/form-data')" para q pueda subir archivos la validacion de fileField falla y me da mensajes como si no le hubiera pasado ningun archivo pero en realidad si le paso pero al quitar "'htmlOptions'=>array('enctype'=>'multipart/form-data')" todo se arrega.. no se de q se tratara y necesito usar el saveAs gracias!!!!!!!!!!! si kieren les muestro mi codigo

Creo q esto:

"'htmlOptions'=>array('enctype'=>'multipart/form-data')"

Es obligatorio (si quieres cargar archivos). Por tanto, no sé como te puede funcionar sin él.

Postea el código del modelo y del _form a ver q tienes.

Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------- VISITEN FOCUCHASART --------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users