Pdo Oci

Saludos a todos

En este momento me encuentro desarrollado una aplicación con bases de datos Oracle para la Universidad. No es la primera vez que hago la conexión entre oracle y yii, para este proyecto, necesito hacer la el control de acceso basado en roles en la base de datos. Ya tengo como conectarme a la base de datos dinámicamente de tal forma en que el usuario y la contraseña puestos en el login, sean los datos de acceso a la base de datos. Por el momento en el motor de la base de datos tengo creados dos usuarios: fasis y fas. El usuario fasis es el usuario con el que cree el esquema en la bd, y ambos se encuentran en un tablespace creado por mi. Como el usuario fasis es el dueño del esquema, entonces no tengo problema para acceder a los objetos, pero cuando intento entrar por el usuario fas, me dice The table "SOCIO" for active record class "SOCIO" cannot be found in the database. Adicional a esto cree un sinonimo de la tabla fasis.SOCIO que se llama socio, y le dim permisos a fas de select sobre ese sinonimo pero sigue sin encontrar la tabla. Lo extraño es que cuando accedo directamente desde oracle, el usuario fas si encuentra pero en la aplicación no.

Agradeceria si alguien me puede colaborar con este problema pues es urgente.

Ya encontré el problema por si alguien esta interesado. YII hace la busqueda del esquema basado en el nombre del usuario que se encuentra logeado a la bd, pero como el esquema no pertenece al usuario que se encuentra logeado, entonces hay que hacer la modificación en \framework\db\schema\oci\COciSchema.php en el método findColumns hay una propiedad llamada {$schemaName}