Almacenamiento De Sessión

Hola de nuevo. Ya me da hasta verguenza seguir preguntanto pero es que necesito ayuda.

Solo necesito una cosa para hacer que mi aplicación funcione perfectamente (si es que no se vuelve a romper) y esa es que pueda autenticarme. Desgraciadamente mi metodo de autenticación es algo fuera de lo común pero "funciona". Yo estoy haciendo una llamada ajax a Yii desde una forma en Joomla utilizando ajax.

Una vez el ussuario se autentique en joomla el mismo deberia estar autenticado en Yii pero ese no es el caso a menos en un navegador que no sea Firefox.

Mi llamada Ajax funciona perfectamente (devuelve success) y en firefox una vez me muevo a Yii, el usuario ya esta autenticado pero en navegadores como Chrome e IE el usuario no se encuentra autenticado y no tengo idea que es lo que tengo que hacer.

gracias de antemano

Hola, solo para dejarles saber que no es algo relacionado con Yii. Solo es que tengo este arreglo al cual le estan entrando los valores de una forma dentro de un loop pero una vez se acaba del loop cuando intento mirar dentro del arreglo, el mismo esta vacio. Es como que algo mágico.

No me di cuenta antes porque revisaba los valores dentro del loop y no fuera, adicional de que en firefox todo parecia estar bien.




jQuery(document).ready(function($){


jQuery('form[name="login"]').live("submit",function(){


	var inputs = jQuery('form[name="login"] :input');

    var valores = {};

   

    inputs.each(function() {

        valores[this.name] = jQuery(this).val();

        console.log( valores[this.name] + " " + this.name);

    });


    console.log( "e = " + valores['username'] + "p = " + valores['passwd']);


	var e = "e="+encodeURIComponent(valores['username']);

	var p = "p="+encodeURIComponent(valores['passwd']);

	

        var url = 'el url';

	var params = e + "&" + p;

	

    

		$.ajax({

				type: "POST",

	    		url: url,

				async: false,

	    		data: params,

	    		context: document.body,

				beforeSend:function(){},

				complete:function(){},

				success:function(){},

				error:function(){},

			});


	

	});

});









Por alguna razón al


 inputs.each(function() {

        valores[this.name] = jQuery(this).val();

        console.log( valores[this.name] + " " + this.name);

    });

Por alguna razón en Chrome y en IE al hacer ese codigo los valores no se guardan en el arreglo (no tengo idea porque). Luego de varias horas y ayuda de un amigo logramos darle la vuelta al problema