Extensión Authbooster

AuthBooster es un módulo para gestiones de permisos (RBAC) que usa Bootstrap (YiiBooster) para la interfaz.

En principio es bastante similar a YiiAuth desarrollado originalmente por @cniska, sin embargo debido a que muchos de nosotros usamos YiiBooster (y él usa yiistrap) entonces decidí lanzar esta extensión.

Pueden descargar la versión 1.0.0. y reportar errores o bugs que encuentren.

Sugerencias son bienvenidas.

Espero les sea de gran utilidad.

Muchas gracias Ricardo, lo revisaré :)

Hola, recien lo instale, disculpa pero como entro al trabajar con Usuarios o Roles o Autorizaciones ?

Todavia no llegue a la parte de instalar CDBAuthManager …

Para darte mas detalles, hice una instalacion de cero, le instale yii-booster y luego AuthBooster.

Todo esta por defecto.

Saludos

Normalmente, para acceder a la gestión de los permisos (no la de los usuarios, pues no está incluído ese módulo en esta extensión)se usa la siguiente url:

http://sudominio/ruta/index.php?r=auth

y si está ocultando el scriptName, sería así:

http://sudominio/ruta/auth/

Saludos

Lanzada versión 1.0.1 de AuthBooster.

Incluye algunas mejoras de velocidad y se añadió la traducción a turco (creo q esto último no nos afecta mucho, XD )

Descargar versión AuthBooster v. 1.0.1.

Hola!

Con esta extensión más Yii-user, ¿puedo crear menú específico para cada usuario? Si es administrador entrar a un menú con sus permisos y acciones y el usuario sólo a un menñu que le permita ver datos solamente?

Muchas gracias!

Sí, se pueden crear menús específicos para cada usuario.

La función Yii::app()->user->checkAccess(), permite validar si el usuario actual tiene permisos. (Creo que esta es la función que necesita)

Y la función Yii::app()->authManager->checkAccess() permite validar si un usuario X tiene permisos (no importa que no haya iniciado sesión).

Saludos.

Buenos dias, estoy utilizando authbooter hago todo lo que esta en el post de extensions y el readme.txt e incluso modifique el campo de id_user a id de la tabla de user pero sigue generando este error


ERROR:

CDbException

CDbCommand falló al ejecutar la sentencia SQL: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table ‘iglesia.AuthAssignment’ doesn’t exist. The SQL statement executed was:

SELECT *

FROM AuthAssignment

WHERE userid=:userid

esto significa que no existe el modelo authassignment lo cree con el gii pero persiste el error…


Espero que puedas ayudarme con esto