Yii-Booster -> Select2 ( Initselection)

hello good afternoon …

I use yiibooster in an application that I’m putting together and I have a question specifically with relation to select2 widget.

are there, how to initialize the select2 when doing a post on the page, with the value previously selected, this function through the component Javascript initSelection offers …

but what’s the correct syntax yii-booster??

I found this example but with another extencion … and do not know how to make it work …

Select2

Thousands of Thanks … and if I can shed some light …


hola buenas tardes…

yo uso yiibooster en una aplicacion que ando armando y especificamente tengo una duda con relacion al widget select2.

se que existe, la forma de inicializar el select2 cuando se hace un post en la pagina, con el valor seleccionado previamente, esto a traves de la funcion initSelection que el componente Javascript ofrece…

pero cual es la sintasis correcta con yii-booster ??

encontre este ejemplo pero es con otra extencion… y no se como hacerlo funcionar…

Select2

Miles de Gracias… y si me pueden dar una luz…

Buenas, Mecano, mira no se si te puede ayudar pero yo renegue un rato con esa extension y termine seleccionando por jquery (despues de delarar el widget) digamos :


$this->widget(‘bootstrap.widgets.TbSelect2’, array(

'name' => 'responsable',....

Yii::app()->clientScript->registerScript(‘seleccionResponsable’, "

$('#responsable').select2('val', 3); 

");


Donde ‘3’ es el value del select que queres como predeterminado.

Espero que te sirva, o a alguien por lo menos ! ;) Saludos !

Buenas,xD se que es un post del 2013 pero me gustaría saber cómo puedo ocultar una opción?, vale acotar que es una busqueda de una base de datos, solo quiero ocultar la opción que no necesito , mas nada.