Error Al Migrar Aplicación

Buenas, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Estoy desarrollando una aplicación en mi equipo con so windows utilizando wamp.

Quiero mostrar lo adelantado a mi cliente, así que subí la aplicación al servidor de ellos (un servidor compartido, de pago que tiene habilitado un cpanel para trabajar). En ese servidor la aplicación me bota el siguiente error:

[b]Internal Server Error

[i]The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@policlinico20dejulio.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.[/i][/b]

Lo subí en otro servidor con so Linux y allí me funcionó correctamente la aplicación.

Les pido el favor me den una manito para resolver el problema.

Buen día,

La verdad el mensaje de error no indica mucho, pero deja ver que los mensajes de error se están gestionando por log, es decir, en este caso, para poder ver el mensaje de error sería necesario ubicar el log en cuestión (normalmente /var/log/alguna_ruta/error.log para el caso de Apache) y ver el mensaje que se está generando.

Los errores más comunes suelen ser falta de algunas extensiones en PHP y módulos de Apache (aunque no uso Apache pero es la causa más generalizada), especialmente mod_rewrite.

Saludos

Buenas tardes.

Por si te puede ayudar un poco.

Error 404

Un saludo.

Como siguio este tema? Realmente no brindas ninguna información útil para ayudarte. Por favor incluye el error_log del sitio, y/o el application.log que genera yii para tener alguna pista de que te esta pasando.

Ademas, si estas teniendo problemas, prueba que tu hosting cumpla con los requisitos minimos para correr yii y para tu aplicacion en particular.

http://www.yiiframework.com/doc/guide/1.1/es/quickstart.installation

Si ya lo solucionaste, recuerda marcar como RESUELTO y dar una explicacion de que paso y como lo solucionaste.