Como Obtener Un Elemento Del Listview

Hola a todos,necesito saber como es posible obtener los datos de un solo elemento del listview.Por ejemplo muestro mediante el _view.php es decir el listview que te genera yii todos los usuarios de mi sitio

código:




<div class="form-actions" >

  <div class="media">    

   <a class="pull-left" href=""><?php echo CHtml::image(Yii::app()->theme->baseUrl.'/img/'.CHtml::encode($data->foto),"foto",array("width"=>100,"heigth"=>100));?></a>

	<div class="media-body"> 

    <h4 class="media-heading">

    <b><?php  echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('nombre'));?></b>

	<?php echo CHtml::encode($data->nombre); ?>

	<br />

    </h4>

    <b><?php echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('descripcion')); ?>:</b>

	<?php echo CHtml::encode($data->descripcion); ?>

	<br />

        

	<b><?php echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('idusuario')); ?>:</b>

	<?php echo CHtml::link(CHtml::encode($data->idusuario),array('view','id'=>$data->idusuario)); ?>

	<!--<br />


	<b><?php echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('apellidos')); ?>:</b>

	<?php echo CHtml::encode($data->apellidos); ?>

	<br />


	<b><?php echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('email')); ?>:</b>

	<?php echo CHtml::encode($data->email);?>

	<br />-->


	<b><?php echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('password_2')); ?>:</b>

	<?php echo CHtml::encode($data->password_2); ?>

	<br />

  </div >

<?php $this->widget('bootstrap.widgets.TbButton', array('type'=>'primary','buttonType'=>'submit', 'label'=>'mostrar')); ?>

</div>

</div>



Como puedo obtener los datos del usuario en el cual se esta dando click en en botón?Gracias de antemano.

O bien declaras un form, o le indicas al boton la direccion, y le añades como parametro el campo que te interesa que te envie.

Has visto la funcionalidad de Admin?

Buenos días.

Creo q no entiendo tu pregunta, pero intentaré responderte.

En tu código tienes esto:




<b><?php echo CHtml::encode($data->getAttributeLabel('idusuario')); ?>:</b>

        <?php echo CHtml::link(CHtml::encode($data->idusuario),array('view','id'=>$data->idusuario)); ?>

        <!--<br />



Al hacer click en el id del usuario te muestra sus datos. No es esto lo que quieres? pues ya lo tienes escrito???!!!

Un saludo.

hola gracias estuve viendo sus respuestas y al parecer fue que no me expliqué bien, lo que necesito es saber como obtener esos valores en los que el usuario está dando click para mostrarlos en un modal, que es lo que realmente no se.Ya yo la parte del tbmodal la tengo hecha, lo que sucede es que dando click en usuarios distintos del listview siempre me muestra el primero del listview.

Lo puedes lograr con un evento "onlick", pero tiene sus dificultades. Estoy trabajando en algo parecido (revisa my post en inglés) y solicité ayuda porque el diálogo no está funcionando bien. Creo que es un problema de JavaScript pero no lo descifro todavía.

Gracias JFReyes realmete me a ayudado tu respuesta,ahora estoy intentando con el evento onclick aunque todavia tengo unos pequeños problemas a la hora de mostrarlo, pero bueno ya por lo menos tengo el valor del objeto donde está dando clik el usuario.