Yii Framework Forum: Doble Login, Fron Y Backend. - Yii Framework Forum

Jump to content

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Doble Login, Fron Y Backend. Como generar un area de amdinistracion y otra de miembros Rate Topic: -----

#1 User is offline   ferminako 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii
  • Group: Members

Posted 27 February 2013 - 04:12 AM

Buenas a to2, soy nuevo en Yii , y hasta ahora habia desarrollado con frameworks propios muy basicos, pero decidi pasarme a yii por ventajas como crud o orm , que habia visto al estudiar ROR, pero el caso es que antes de disponerme a crear toda una web con este framework.. estoy haciendo algunas prácticas, por lo que me temo que este no será mi ultimo post jajajaj el tema es que acostumbro a crear por un lado el frontend con su login para miembros de la pagina, con acceso a zonas restringidas para visitantes y otro login en el backend para la administracion del site.

He mirado la documentación y no encuentro exactamente esto, si que he comprobado que existe un sistema de roles para dar segun que permisos a segun q cuentas... RBAC si no me equivoco, esta interesante , pero sigue sin ser lo que busco.

Podrian explicarme o darme algun enlace relacionado?

Muchas gracias!
0

#2 User is offline   Miguel Garcia 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii

Posted 27 February 2013 - 10:59 AM

Hola:
Yo llevo poco tiempo con Yii, y sigo peleandome con ello, pero te puedo indicar un par de cosas; una es Este enlace que te da una posible solucion, y la otra es como estoy trabajando yo:
Me baje este enlace y a aprtir de eso, me estructure el directorio en las dos area (interna o backend y externa o frontend) y lo gestiono como si fueran dos aplicaciones totalmente separadas, en donde comparto lo que me interese

Espero haberte ayudado, si no, insiste.

Miguel
www.recursosformacion.com
0

#3 User is offline   Miguel Garcia 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii

Posted 04 March 2013 - 10:45 AM

Te adjunto un fichero con la estructura que utilizo. Veras que he modificado la original un poco. Todo el secreto esta en cambiar las direcciones en index.php, /interno/index.php, y los ficheros de configuración de backend/config y frontend/config.
Piensa que esta versión esta extraído de mi entorno, en donde utilizo módulos míos.......

PD: No he sabido adjuntarlo, te dejo un link
http://recursosforma...%20_baseYii.rar
0

#4 User is offline   ferminako 

• Junior Member
  • Pip
  • Yii

Posted 04 March 2013 - 10:56 AM

Muchas gracias Miguel.
Un saludo.
0