Hola a todos,
Tengo una duda.
Tengo un paginador para unos datos, y también la paso por la url unos datos. ( como por ejemplo categoria )
Pero al pulsar pagina 2 el paginador solo pasa la variable page y de esta forma vuelven a salir todos los registros en la pagina 2.
Como puedo pasar una variable en el paginador junto a la variable page de yii ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Page 1 of 1
Dudas Paginador
Posted 28 January 2013 - 02:21 AM
Buenos días.
Por qué quieres pasar por GET variables cuando usas el paginador. En teoría tú ya tienes filtrados los datos cuándo los cargas en el grid/lista.
Cuál es el escenario q deseas representar? Vamos, q es lo que quieres hacer?
Un saludo.
Por qué quieres pasar por GET variables cuando usas el paginador. En teoría tú ya tienes filtrados los datos cuándo los cargas en el grid/lista.
Cuál es el escenario q deseas representar? Vamos, q es lo que quieres hacer?
Un saludo.
-- If your question has been resolved, write [SOLVED] in the title of it.
-- Si tu pregunta ha sido respondida, escribe [SOLUCIONADO] en el título de la misma.
-- Se a túa pregunta foi resolta, escribe [RESOLTA] no título da mesma.
-- Si tu pregunta ha sido respondida, escribe [SOLUCIONADO] en el título de la misma.
-- Se a túa pregunta foi resolta, escribe [RESOLTA] no título da mesma.
Posted 14 February 2013 - 07:11 AM
RTJ, on 25 January 2013 - 12:18 PM, said:
Hola a todos,
Tengo una duda.
Tengo un paginador para unos datos, y también la paso por la url unos datos. ( como por ejemplo categoria )
Pero al pulsar pagina 2 el paginador solo pasa la variable page y de esta forma vuelven a salir todos los registros en la pagina 2.
Saludos.
Tengo una duda.
Saludos.
cuando haces el render, pásale los parámetros get otra vez y todos los links del paginador se harán en base a esos parámetros get, yo lo solucione así.
Share this topic:
Page 1 of 1

Help