Error En Crud

Buenos días,

Estoy empezando con este framework, y he descargado la última versión la 1.1.13. Tras revisar el tutorial de primera aplicación Yii que encontré aquí en español (me sorprendió en español!!) me encontré con varios errores cuando realicé CRUD. Tras dar algunas vueltas decidí probar con la anterior versión y todo fue bien. Alguien sabe la solución del error en la versión 1.1.13, en la carpeta protected/views/{modelo} no se generan automáticamente los _form, etc … por lo que la primera la recibí en la cara :).

Muchas gracias de antemano, este framework tiene muy buena pinta, espero llevarme bien con él :P

Buenos días.

Pues la verdad es q es raro. No he leído nada sobre este error, la verdad.

Pregunta a los administradores q ver si te pueden decir algo.

Buscaré información a ver si hay algún bug.

Un saludo.

Hola aruano,

Podría publicar algunos de los mensajes de error que le están saliendo? O las capturas de pantallas para ver lo que está sucediendo y así determinar en en qué consiste el error.

Saludos.

Adicionalmente, le recomiendo usar la extensión: AweCrud, que es un generado CRUD con bastantes mejoras (muchísimas especialmente de look’n’feel), y especialmente útil cuando se usa el framework CSS Bootstrap.

Hola,

El directorio …protected/views/{modelo}/ sólo contiene create.php index.php update.php view.php

En la versión anterior que he probado después(1.1.12) el mismo directorio contiene admin.php create.php _form.php index.php _search.php update.php _view.php view.php

Error:

CException

UserController cannot find the requested view "_form".

/var/www/yii/framework/web/CController.php(878)

.

.

.

876 }

877 else

878 throw new CException(Yii::t(‘yii’,’{controller} cannot find the requested view “{view}”.’,

879 array(’{controller}’=>get_class($this), ‘{view}’=>$view)));

880 }

.

.

.