Multimodel Forms Y Cjuitabs

Saludos a todos.

Soy novatillo en Yii y estoy haciendo un proyecto para ir avanzando.

Estoy intentando crear un form con tres modelos, y que haga un renderpartial con cada uno de los _form de los modelos (factura, cliente, productoXXX). Aún es un prototipo, por éso factura es model ahora, y en un futuro próximo será model_factura.

Lo he realizado con la vista create y con un renderPartial:


echo $this->renderPartial('_form', array('model'=>$model, 'model_cliente'=>$model_cliente, 'model_producto001'=>$model_producto001,));

Accedo al _form de factura completo en el view create y le voy insertando los campos de cada modelo:




	<?php

$this->widget('zii.widgets.jui.CJuiDatePicker', array(

    'name'=>'Factura[fecha_venta]',

   // 'header'=>'fecha_venta',

    // additional javascript options for the date picker plugin

    'options'=>array(

        'showAnim'=>'fold',

        'dateFormat'=>'dd-mm-yy',

    ),

    'htmlOptions'=>array(

        'style'=>'height:20px;width:80px;'

    ),

));	

?>

<?php echo $form->error($model,'fecha_venta'); ?>

		<?php echo $form->labelEx($model_cliente,'nombre'); ?>

		<?php echo $form->textField($model_cliente,'nombre'); ?>

		<?php echo $form->error($model_cliente,'nombre'); ?>


    $products = Producto::model()->findAll('area = :area', array(':area' => $_GET['id']));


      echo "Producto: ".CHtml::activeDropDownList($model, 'producto_id', CHtml::listData($products, 'producto_id', 'nombre'));


// etc...



Funciona bien, valida y graba en la base de datos.

Pero me gustaría integrarlo con un CJuiTabs. No es imprescindible, pero sí sería deseable… Sobre todo porque cada factura puede tener un sólo producto, y éste ser heterogéneo (desde bebidas alcohólicas hasta paseos en helicóptero, de ahí lo de ProductoXXX)

En el _form de factura tendría sus campos, y llamaría a un partial (o un método similar) para el _form de cliente y el de productoXXX.