Problema Con La Paginación De Un Grid

Hola a tod@s!

He programado durante algunos años en .NET, ASP… y he hecho alguna cosilla en php nativo. Soy completamente nuevo en el mundo de los frameworks de php y en el MVC, así que me surgen dudas que posiblemente sean chorradas. Espero que me puedan ayudar.

Estoy implementando un buscador que funciona de la siguiente manera:

En la página principal de mi aplicación tengo 2 dropDownLists dentro de un CActiveForm:




$form=$this->beginWidget('CActiveForm', array(

	'id'=>'buscador-form',

	'action'=>'actividades/buscar',

	'method'=>'post',

	'enableAjaxValidation'=>true,

	'enableClientValidation'=>false));

?>

<div id="buscador">

	<label for="Actividades_Actividad" class="required">Selecciona tu actividad</label>

	<?php echo $form->dropDownList(Actividades::model(), 'IdActividad', CHtml::listData(Actividades::model()->findAll(), 'IdActividad', 'Actividad'), array('options'=>array('42'=>array('selected'=>true)),'name'=>'actividad')); ?>

	<br />

	<br />

	<label for="Municipios_Municipio" class="required">Selecciona tu Municipio</label>

	<?php echo $form->dropDownList(Municipios::model(),	'IdMunicipio', CHtml::listData(Municipios::model()->findAll(" IdIsla = 1 "), 'IdMunicipio', 'Municipio'), array('options'=>array('24'=>array('selected'=>true)),'name'=>'municipio')); ?>	

	<br />

	<br />

	<?php

	$this->widget('ext.EChosen.EChosen', array('target' => 'select', 'useJQuery' => true, 'debug' => true,)); 

	$this->widget('bootstrap.widgets.TbButton', array('buttonType'=>'submit','type'=>'info','label'=>'Encontrar','loadingText'=>'Buscando...','htmlOptions'=>array('id'=>'buttonStateful','style'=>'margin-left:132px')));?>

</div>

<?php

$this->endWidget();

?>



Mediante el action del CActiveForm, envío los parámetros de búsqueda a mi acción "buscar" del controlador "actividades":




	public function actionBuscar($data)

	{

		if(isset($_POST['municipio']) and isset($_POST['actividad'])) {