SOAP-ERROR: Encoding: Violation of encoding rules

Hola como están les cuento que sigo trabajando con una aplicación que la mayor parte de los datos los obtiene de webservice, pero ahora me encontré con otro problema.

Al hacer el llamado a un servicio en especifico me esta arrojando el siguiente error SOAP-ERROR: Encoding: Violation of encoding rules. Por que me regresa campos con espacios o nulos, leyendo por internet hablan mucho de decirle al sistema que acepte este tipo de campos, para que no genere el error.

Les cuento como es el procedimiento hago un llamado al servicio




try{

$this->cliente = new SoapClient($url, array('trace' => true));

$this->cliente->autenticacion($parametrosAuth);

$result = $this->cliente->servicioaconsumir($parametrosServicio);

print_r (result);

}

catch (SoapFault $fault) {

    echo 'ERROR <br />';

        echo $fault->getMessage() . '<br />';

        echo 'REQUEST <br />';

        echo '<pre>';

        echo $client->__getLastRequestHeaders();

        echo $client->__getLastRequest();

        echo '</pre>';

        echo 'RESPONSE <br />';

        echo '<pre>';

        echo $client->__getLastResponseHeaders();

        echo 'BODY <br />';

        echo trim($client->__getLastResponse());

        echo '</pre>';

        echo 'TRACE <br />';

        echo '<pre>';

        var_dump($fault->getTrace());

        echo '</pre>';

    }



en el catch capturo la respuesta, donde me doy cuenta que si me envían la respuesta y observo los espacios en blanco que generan el error.

El cuento de todo es que haciendo el mismo ejercicio con nusoap funciona sin problemas, pero lo ideal seria hacer uso de la herramienta que trae el framework, por eso les pregunto haber si alguno tiene una idea de que puede estar pasando, como solucionarlo o alguna idea les agradecería.

Sigo tratando de solucionar el problema de SOAP-ERROR: Encoding: Violation of encoding rules. Leyendo mucho en internet encuentro que tal vez la solución (soapbehavior) de otro problema aparentemente puede ayudarme a solucionarlo , el link es yiiframework.com/extension/soapbehavior/, pero no entiendo del todo bien como se debe implementar, alguien tiene alguna idea?

Les Agradezco de antemano