Modificacion de Nuevo Modulo

Buenos días a todos querida comunidad.

Tengo un problema con la modificación de un nuevo módulo que estoy haciendo y me estoy basando en la guía "Agile.Web.Application.Development.with.Yii1.1.pdf" en el capítulo 12, sobre la creación de un nuevo módulo "admin", he hecho tal como me dice la guía, me aparece la página pero cuando modifico el menú principal de arriba que dice "Home", "About", "Contact" y "Login" tal como me dice la guía modificando el archivo layout "main.php", lo guardo y no me modifica.

Valga la aclaración he agregado el " $this->layout = ‘main’; " al “AdminModule.php”, luego modificado el column1.php y el main.php tal como dice la guía, obviamente después de haber copiado los respectivos archivos al nuevo módulo “admin”, lo he hecho varias veces sobre otros proyectos, pero aún así no me funciona.

También he modificado la vista index.php y agregado algunos comentarios mios para ver si estaba en el lugar correcto y si modifica, todo lo que escriba se ve reflejado accediendo al módulo de esta manera:

http://localhost/tesis2/index.php/admin/default/index

Por lo que quiere decir que estoy en el lugar correcto, pero sin embargo no me modifica el menú de arriba o sea el layout main.php en el /admin/views/layout/main.php, lo que quiere decir que todo lo que modifique sobre nuevos menús en el main.php no lo modifica y sin embargo en la guía muestra que al modificar ese archivo muestra los nuevos menús agregados. Y eso es lo que quiero hacer que aparezcan nuevos menús, pero sin embargo aparecen no mas los menús por defecto.

Espero que me ayuden a resolver este problema.

Espero su colaboración y ayuda.

Saludos cordiales.