insertar mas de un registro relacionado en formulario de alta (creo que tiene que ver con subforms).

Buen día Gente, tengo la siguiente consulta a ver si me pueden orientar.

estoy desarrollando un pequeño sistema de inscripción de formadores, donde se completa un formulario con el nombre, apellido, dni y todos sus datos personales: También tiene dentro del mismo formulario un lugar donde se deben ingresar las formaciones que dictó indicando:

  • Titulo de formación

  • Año

  • Institución donde se dicto

(Esto se da por una relacion de la tabla formador con la de formaciones).

ahora estas pueden ser mas de una como podria hacer, por ejemplo para que al llegar a este lugar presione un botón "Agregar Formaciones" y se habra una ventana modal con un formulario para ingresar las mismas. Luego al guardar desaparezca la ventana modal y vuelva al formulario anterior donde se visualizará la capacitación ingresada en formato de GRID.

espero haberme hecho explicar. como todavia no tengo nada armado no he podido colocar nada de código.

muchas gracias

Saludos!

PD: en el siguiente link pueden encontrar el formulario que debo crear en yii.

http://www.service-it.com.ar/elbooz1/wp-...gistro.doc

hola, aunque este foro es bien activo, tambien este lo es: http://www.yiiframeworkenespanol.org/foro/ te invito a registrarte alli, quiza consigas mas ayuda en español, pero debes dar mas detalles de que tienes hecho porque nadie te va a ayudar con tan poca informacion, ademas debes recordar que practicamente estas pidiendo algo casi de cero y no creo que mucha gente se anime a ayudar en algo desde tan abajo. es un tip, para que mejores tu ranking y puedas recibir mas ayuda.