Enviar datos

Hola! Creo que estoy complicándome mucho para hacer algo que parece básico, pero no me sale ni enocntré nada al respecto, seguramente sea porque estoy equivocado en algo :(

Tengo un form que tiene un CHtml::dropDownList y dos CHtml::textField. Estos inputs se completan automáticamente al seleccionar una opción del dropdown (hasta aquí todo bien).

Dentro del form tengo un CHtml::ajaxSubmitButton que "procesa" los datos de los inputs y en función de éstos me abre una ventana modal (no es la de jQuery) (hasta aquí todo bien).

El tema es que en la ventana modal tengo una opción "Confirm" que quiero que me lleve a otra página con los valores que me quedaron calculados en los inputs mencionados. Y no sé cómo hacerlo.

  • Descarté ajaxButton o ajaxLink porque necesito ir a otra página. Igual en estos casos, serializaba el form pero no logré que me redirija a la nueva página (que es dinámica).

  • Mi plan Z es guardar esos valores en cookies, que llegué a implementarlo con éxito y todo, pero me parece que no es la mejor opción.

Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!!!