Como hacer un ajaxSubmit + un modal

Hola, estoy peleandome para realizar un botón que relice una acción, luego mediante ajax esta acción se vuelve a un selector y por último(es lo que no me sale) que en ese momento se habra como ventana modal.

Esta es la ventana modal:


<!-- Ventana modal -->

<?php $this->beginWidget('bootstrap.widgets.BootModal', array('id'=>'myModal')); ?>

 

<div class="modal-header">

    <a class="close" data-dismiss="modal">&times;</a>

    <h3>Resultado del Pedido</h3>

</div>

 

<div class="modal-body">

	<div id="preview"></div>

</div>

 

	<div class="modal-footer">

	    <?php $this->widget('bootstrap.widgets.BootButton', array(

	        'label'=>'Cerrar ventana',

	        'url'=>'#',

	        'htmlOptions'=>array('data-dismiss'=>'modal'),

	    )); ?>

	</div>


<?php $this->endWidget(); ?>

<!-- Fin Ventana modal -->

Este es el botón que uso mediante bootstrap.


<?php $this->widget('bootstrap.widgets.BootButton', array(

			'buttonType'=>'ajaxSubmit',

			'label'=>'Revisar pedido',

		    'url'=>Yii::app()->createURL('facPedidosFrq/revisarPedido'),//#myModal',

		    'type'=>'primary',

		    'htmlOptions'=>array('data-toggle'=>'modal'),

		    'ajaxOptions'=>array('update'=>'#preview'),

		)); ?>

Me funciona bien, es decir me actualiza el selector preview pero al tener que utilizar la url para el action no puedo abrir el modal. Alguien sabe como podría hacer que después de actualizar el preview me abra la ventana modal.

Gracias.

Hola!!

Solucionaste esto? se puede hacer utilizando la opcion ‘remote’?

Estoy haciendo algo parecido y me encuentro un problema en el selector, me podrias copiar lo que tienes en el action del controller para ver en que fallo?

Gracias!

Hola yo tambien estoy haciendo algo parecido puedieras publicar el metodo de tu controller para ver porque a mi no me funciona.Gracias.

Hola:

Una posibilidad es en el controller hacer un render del fichero modal, De cualquier forma te comento que yo lo he resuelto preveyendo un div en el documento original, lo cargo con AJAX y lo levanto con Javascript. En su momento no conseguí entender el funcionamiento del Dialog de Yii y me pareció mejor esta solución, por eso la comento, pero si ves la solución de otra manera, sera bienvenida