Acomodar las vista de las tablas de _view

hola es la primera vez que utilizo yii framework quisiera saber como acomodar la informacion de las tablas que esta en _view para que este una tabla a lado de la otra adjunto una imagen para darles un ejemplo

las tablas las quiero acomodar como estan las imagenes en la parte de arriba esas las acomode utilizando el blueprint pero para las tablas no creo que me funcione gracias :P

pero esto no esta relacionado con Yii, como muestras los datos depende de tu HTML, creo que deberias buscar informacion al respecto, fijate en el codigo que tienes con blueprint, solo debes replicarlo

Hice algo similar hace poco, es realmente cosa del CSS que le quieras dar a el CListView, pero la solucion es sencilla al final, puedes ver el ejemplo en mi blog http://www.javierblogs.com/dandole-estilo-una-vista-en-clistview-de-yii-framework/

Como te dice @JCS, eso es algo que necesitas resolver con CSS, no es un tema de Yii, pero igual aqui va una ayuda:

primero, cualquier cosa que tengas en HTML, una "table" un "div" un "span", lo que sea, puede tener un atributo "class":

ejemplo:





  <style>

      table.miclase {

       	float: left;  /* para que flote una a la izquierda de la otra, 

           sino caeran en cascada...por defecto es asi */

       	margin-right:  10px;   /* margenes de separacion */

       	margin: bottom: 10px;

      }      

  </style>


   no importa si estas tablas estan una pegada a la otra, 

   el uso del estilo CSS "miclase" las organizara como tu 

   quieres en la imagen:


   <table class='miclase'>.....</table>

   <table class='miclase'>.....</table>

   <table class='miclase'>.....</table>

   <table class='miclase'>.....</table>

   <table class='miclase'>.....</table>




muchas gracias a todos por responder y Javierlog me fue de gran ayuda tu blog ya quedo resuelto

Estamos para ayudarnos

Saludos