Coma en lugar de punto decimal

Hola quisiera ver si me pueden ayudar con esto, no puedo hacer que esto funcione…


echo Yii::app()->numberFormatter->format("¤##0.00","3.50", "MXN");

asi es como lo estoy utlizando y me da como resultado esto: MX$3,50

lo que me esta saliendo mal es que despliega una coma en lugar de punto decimal…no lo puedo cambiar no se donde.

agradezco la ayuda.

Hola,

¿Has tenido en cuenta la localizacion?, recuerda que por defecto ‘sourcelanguage’ de yii es ‘en_us’, ‘en’ -> ingles. ‘us’ -> formato usa para numeros, fechas, etc…

Un Saludo.

Hola

Yo tengo configurada el main.php de la siguiente manera

'language'=>'es',


'sourceLanguage'=>'es_Es',

Cuando introduzco un valor con coma en un campo identificado como numerico en el model, el error que me devuelve es "debe ser un número.". En canvio cuando lo introduzco con punto ningun problema.

Alguien que me pueda ayudar. Como veis soy bastante novato en este mundo.

att.

Hola Mr. Ant

He tenido problemas similares, especialmente porque hay detalles que en mi país puntualmente (Colombia) no han sido agregadas al core de Yii, entonces lo que optado por hacer es una clase "Formatter" en "protected/components" que haga los ajustes que necesito.





/**

 * Description of Formatter

 *

 * @author Ricardo Obregón <robregonm at gmail dot com>

 */

class Formatter extends CFormatter {


	public $numberFormat = array('decimals' => null, 'decimalSeparator' => ',', 'thousandSeparator' => '.');


	public function formatBoolean($value) {

		return $value ? Yii::t('app', $this->booleanFormat[1]) : Yii::t('app', $this->booleanFormat[0]);

	}


}



Y agrego esa clase al config/main.php, en la sección de components:





		'format' => array(

			'class' => 'application.components.Formatter',

		),



Espero que le sea de utilidad.