ayuda con cgridview + paginacion

Tengo una vista en la cual elijo opciones de distintos selectBox y presiono un boton y por ajax va a una accion del controlador y busca datos en distintos modelos.

en la vista ademas de los selectbox tengo esto:

<?php echo CHtml::ajaxButton(‘Busqueda’,CController::createUrl(‘articulo/busqueda’),array(‘update’ => ‘#data’,‘type’ => ‘GET’)); ?>

<div id ="data">

</div>

Me gustaria ver el resultado de esa busqueda en un CgridView. Como puedo hacerlo?

Intente:

  • Crear un CActiveDataProvider en la accion del controlador y luego llamar a

$this->renderPartial(’_busqueda’,array(‘dataProvider’=>$dataProvider,));

En _busqueda.php es una vista que tiene un Cgridview

Me lo crea y lo muestra bien en la div ‘data’, pero no funciona la paginacion.

es decir me faltaria agregarle a los links de la paginacion -> &ajax = ‘id-de-mi-grilla’

Alguna sugerencia? u otra forma de mostrar mis datos una vez que aprieto un boton?

Para casos en donde no te funcione acciones con jquery te recomiendo que uses firebug (add on de firefox) ya que así puedes ver que se esta ejecuntando realmente con el javascript, lo que te esta pasando es que cuando ejecutas el boton de paginación se esta haciendo una peticion $_GET a la accion del controlador que estas utilizando.

Podrias adjuntar el codigo del controlador, el modelo con su respectiva busqueda y la vista, además en el cgridview quieres hacer busquedas como en las vistas admin que quegera ?r=gii