No refresca los datos

Buenas, hace un tiempo que noté que si accedo a una página view por ejemplo y luego actualizo los datos mediante el form cuando vuelve a view no me muestra los datos actualizados, tengo que pulsar F5.

Estoy usando yii-user para controlar el acceso a los datos y rights, no se si influirá o no. ¿Qué creéis que puedo hacer o esta pasando?

Supongo has comprobado en la base de datos si efectivamente se han cambiado.

bueno por lo que te entiendo si en efecto el model fue guardado y te redirecciono de nuevo.

Lo que pudiera estar pasando aca es algun tipo de cache, al hacer tus loadModel o algo similar.

Usas algun tipo de cache en estos controladores? o estas extensiones lo hace?

He usado ambas righs y yii-user. y no he visto ese comportamiento por lo menos aun no.

Saludos.

cuando dices: "[color=#1C2837][size=2]cuando vuelve a view[/size][/color] ", significa que presionas el "back button" del navegador ? o simplemente significa que cuando vuelves a especificar nuevamente la url con el ID del modelo a mostrar, no se muestra actualizad ? (por ejemplo, suponiendo que tienes un ID para mostrar un modelo en el view)

tambien chequea que, en caso de usar Internet Explorer X-< no tenga este activada la opcion de cache que el trae.

tambien chequea que, en caso de usar un proxy, éste no esté dándote datos antiguos por algun "header" de cache que tu hayas especificado en algun lado.

Gracias por las respuestas, a ver si me explico:

Tengo una tabla por ejemplo clientes.

Creo un nuevo cliente y lo veo creado en la vista view.php (la que crea el crud).

Le doy a editar, cambio algún campo y lo guardo.

Al guardarlo se redirige a la vista view.php.

Y ahora veo los mismos datos que antes de actualizar pero si pulso f5 ya veo los datos actualizados.

Es decir que se guardan los datos actualizados en la base de datos pero no me los muestra si ya he visitado esa vista, sino hasta que refresco la página.

Definitivamente es un problema de la cache de los navegadores, si la limpio me lo hace bien la siguiente vez.

Gracias.