problema construccion url

Buenas,

Estoy intentando arreglar una cosa con la paginación y no entiendo el por que me sale así:

tengo unas reglas en las urls. por ejemplo

‘<mypage:\w+>/<ptype:\w+>/<controller:\w+>/<id:\d+>’=>’<controller>/view’,

conde "mypage" y "ptype" son obligatorios en las urls.

Cuadno hago un CListView, para crear una pagina con paginación, las URL las construye bien una primera vez, pero luego las rompe. por ejemplo:

la primera vez construye:

"misitio.com/mipagina/mitipo/controller/accion/Controler_page/#pagina"

Una vez entro aqui, me salta a :

"misitio.com/?mypage=misitio&ptype=mitipo&Product_page=#pagina"

Esto por que puede pasar? no entiendo que la primera vez lo construya, y las siguientes se rompa.

no estoy usando ajax update ni nada, ya que no me interesa para este caso.

cualquier ayuda, bienvenida.

Saludos.

A mi también me pasa algo parecido cuando realizo una paginación y uso el ajax-update, se me pierde la funcionalidad unos links que cree en la columna de acciones y la funcionalidad que tengo es una ventana modal con fancibox, cuando miro otra pagina que no sea la inicial no funciona el fancibox y porsupuesto el link se carga pero en todo el navegador :unsure: sera porque cuando hace el ajax no le agrega los elementos que vienen en el ajax al DOM si no que los escribe como html? sera un bug de CGridView?, hay alguna extensión para cargar los ajax de CGridView y añadirlos al DOM en lugar de escribir el HTML?, yo se que esperas respuestas pero si alguien sabe la solución por favor ayúdenme, quiero ver la luz :-[ .

ah ah ah yo creo que puede ser que se pierde las reglas que has hecho porque la aplicación espera la cantidad y el nombre exacto de los parametros que configuraste, creo que para solucionarlo tendrias que crearle una regla tambien a los parametros del que manda el CGridView, depronto hay otra forma mas practica de hacerlo pero no veo como, depronto extendiendo el CUrlManager y probando.

las reglas quedarian asi

‘<mypage:\w+>/<ptype:\w+>/<controller:\w+>/<id:\d+>’=>’<controller>/view’,

‘<mypage:\w+>/<ptype:\w+>/<controller:\w+>/<id:\d+>/<Product_page>’=>’<controller>/view’,

claro que también tendrías qu incluir otra regla para cuando venga la variable de ordena miento sola y otra cuando vengan las dos ordenamiento y paginacion.

‘<mypage:\w+>/<ptype:\w+>/<controller:\w+>/<id:\d+>/<Product_page>/<NombreVariable_ordenamiento>’=>’<controller>/view’,

‘<mypage:\w+>/<ptype:\w+>/<controller:\w+>/<id:\d+>/<NombreVariable_ordenamiento>’=>’<controller>/view’,

aunque también veo que no estas tratando la accion en ninguna de las reglas y la accion siempre se envia, creo puede ser tambien por ese lado porque el nombre de la accion lo estaria tomando como el <id>