Esquema en nueva aplicación

Saludos :

Hemos decidido usar yii para rehacer un portal web, soy nuevo en Yii y tengo algunas cuestiones que aclarar para el desarrollo de la aplicación.

La aplicación tendrá una parte pública para los usuarios que podran leer, votar y comentar las noticias que los administradores colgarán desde la parte privada donde administraran también comentarios y otros aspectos de la aplicación.

He visto en el cookbook el tip sobre aplicaciones con frontend y backend, creo que voy a intentar hacer así la aplicación, creo que es una buena forma de organizar el sitio, mi pregunta es si alguien ha creado alguna aplicación así con Yii o si existe alguna otra manera de hacerlo.

Tambíen quería preguntar sobre las vista de los diferentes modelos, por defecto al usar yiic en cada modelo creado para ver los diferentes objetos aparecen los enlaces para las diferentes acciones :

[articulo List] [New articulo] [Update articulo] [Delete articulo] [Manage articulo]

Si no quiero que aparezcan basta con borrarlos en el template y eliminar dichos métodos en cada controlador o debo hacer algo más…

Para que todas estas acciones aparezcan sólo para los administradores en el "·backend" y funcionen, basta con mover todo a las carpetas y archivos al backend como dice en el tip del cookbook, de cara a la seguridad es necesario hacer algo más…

Espero no ser muy  confuso en el planteamiento, gracias por vuestra atención

Quote

He visto en el cookbook el tip sobre aplicaciones con frontend y backend, creo que voy a intentar hacer así la aplicación, creo que es una buena forma de organizar el sitio, mi pregunta es si alguien ha creado alguna aplicación así con Yii o si existe alguna otra manera de hacerlo.

Es un buen comienzo. También piensa en los módules (modul).

Quote