controlador con el mismo nombre que alias

Hola a todos, estoy haciendo una especie de red social que cuenta con páginas de usuario, por ejemplo www.social.es/usuario/234/nombreapellidos. Lo que quiero es hacer una url corta para cada uno, estilo facebook.com/username. De manera que si accedo a social.es/kitune vaya a mi página de perfil.

Mi duda es que si tengo un controlador que se llama "usuario" por ejemplo, y alguien se le ocurre elegir su alias con ese nombre "usuario" cuando se accede a www.social.es/usuario se abre el perfil o el controlador? Supongo que depende en el orden en el que estén declaradas las reglas en el url manager pero aun asi me surge la duda de si tengo que hacer un listado de "palabras prohibidas" o algo asi que coincidan con los controladores para que no haya lios.

Un saludo.

No tengo mucha experiencia con reglas en el url manager, pero una alternativa de solución podría ser que al momento de que el usuario indique su alias lo compares con el listado de controladores o un grupo de palabras reservadas. La ventaja es que la comprobación la haces una sola vez, cuando el usuario guarda su alias, y no cada vez que alguien accede a una URL, lo que imagino puede afectar el rendimiento de la aplicación.

En este post el usuario "lubosdz" indica como obtener un listado de controladores en la carpeta Controllers:

http://www.yiiframework.com/forum/index.php/topic/20717-get-all-controllers-in-controllers-folder/page__view__findpost__p__101463




$controllers = array();

$files = CFileHelper::findFiles(realpath(Yii::app()->basePath . DIRECTORY_SEPARATOR . 'controllers'));

foreach($files as $file){

        $filename = basename($file, '.php');

        if( ($pos = strpos($filename, 'Controller')) > 0){

                $controllers[] = substr($filename, 0, $pos);

        }

}

print_r($controllers);