Sistema de Gestión Docente

Hi Folks :)

First, sorry for my English, I still learning the language. :P

Well, how you see, I’m yyeshua, and I work like a Software Developer on the «Universidad Pedagógia Nacional “Francisco Morazán”» (Tegucigalpa, Honduras) (National Pedagogy University) (http://www.upnfm.edu.hn/). The UPNFM it’s a state University for the Teacher Education.

We use some PHP software like Joomla! and Moodle. And we have software “home’s build” for internal use and administration, develop from scratch with PHP.

Recently we create a new application for our Teacher staff (http://uv.upnfm.edu.hn/sgd/). OF course, if you aren’t a UPNFM’s Teacher you can’t use the app. So, this new web application it’s now Powered by Yii Framework, right now it’s still on constant development, and on near future we will update some software for get the power of Yii :)


Español:

Hola a todos :)

Bien, como ven, soy yyeshua. Trabajo como desarrollador de Software en la «Universidad Pedagógica Nacional "Francisco Morazán"» (Tegucigalpa, Honduras) (http://www.upnfm.edu.hn/). Somos una Universidad estatal para la formación de docentes.

Usamos varias herramientas escritas en PHP, como Joomla! y Moodle. Y también tenemos Software "escrito en casa" para uso interno y diversas tareas de administración.

Recientemente hemos creado una aplicación nueva para nuestro peronal docente (http://uv.upnfm.edu.hn/sgd/). Desde luego, si no se es un profesor de la Universidad no se puede usar la aplicación. Como sea, esta nueva aplicación está potenciada por Yii Framework, y aun se menteiene en un desarrollo constante. En el futuro próximo pensamos actualizar algunos programas para que también obtengan el poder de Yii :)

Hola yyeshua

I am an old man who has been developing for 40+ years … And STILL learning… Picked up on yii a year ago but been a little busy on other things…

My recent background … 10 years … Was first working for the LMS global leader Saba.com on a number of projects in Europe and later for a large UK Bank designing and building their global LMS

I admire your efforts and wish you well, I now have my own business and have been planning to develop a Learning system for the last twelve months… Have selected all my dev tools including yii and will be designing and building soon … The key to success will be relevant and fresh content and the ability to identify the content easily and quickly … Content is king … Regardless of your app

Congratulations on the project. It is an open source project?

Many Thanks zubo and JPatagonico :)

Well, this is not a Open Soure Project, the major reason is becouse this software it’s very spesific for our intitution, but, actually, we are working on some scripts and projects to be released as Open Source on near future :)

Sorry to steal your thread but I’m looking for opensource scorm / lms system. Does anybody know of such?


Thank you for learning English! Please never apologize about being bad at it!

[size="2"]hola yeshua, felicitaciones por tu iniciativa. te cuento:

hace unos 10 años atras yo fabrique un sistema de univesidades enteramente en C++ (con el viejo, Borland C++ 5.2), era un sistema fenomenal para su epoca, manejaba sistemas de prelaciones, manejo de sistemas para inscripcion masiva (en un solo dia inscribi 5000 alumnos en el inicio del semestre, en un edificio de 5 pisos conectado todo en red, para la epoca.

fue tal el exito que la Hewlett Packard me contrato para otra universidad en Venezuela. Lastimosamente, aqui en Venezuela mucha gente tiene la mañana de querer lucrarse con lo que no es suyo, y te cuento que la Hewlett Packard me dio todo su apoyo y fueron demandados todos los directivos de la universidad (fue en Valera, Venezuela), junto con el grupillo de estudiantes que quizo ser mas que todos los demás, yo era menor que todos ellos, estaba en 2do semestre y ellos graduados ya, y duraron 8 meses tratando de copiarse mi sistema que yo hice solo y en dos meses, ellos jamás terminaron de copiarselo, fracaso todo un equipo de desarrollo seleccionado por el director de la universidad, mientras tanto, yo ya habia hecho el sistema de nuevo, con mejores caracteristicas aun, me rei mucho de toda esa gente, pase rabias tambien. Todos ellos fueron demandos por la Hewlett Packard en esa época, tengo guardados los recortes de periódico de aquel entonces. Me entere de las demandas gracias a unos amigos que yo hice por allá, quienes me contaron cómo sucedio todo, el director fue destituido por promover la piratería. Mi propia universidad jamás me dio apoyo, así que me retiré un tiempo después y me dediqué por completo a vivir del software, cosa que hasta hoy sigo haciendo.

a la orden cualquier cosa, con mucho gusto, y cuidate de los buitres, no todo el que te sonrie es porque te quiere, sino porque quiere tu sistema…y cuidado con aquellos que se haran pasar por ti…[/size]