es posible obtener array de translations??

Buenas,

La pregunta es esa, si puedo obtener el array del fichero de translations que se está cargando??

Quiero hacer un php dinámico que se interprete como JS, para convertir ese JSON y poderlo usar en javascripts, me explico??

Quiero poder serparar todos los javascripts a un lado de las vistas, y en estos, poder usar las translates del php que uso en la aplicación.

Para así poder poco a poco usar algun MVC (backbone, sammy…) de parte javascript.

Gracias, un saludo.

Bueno, ya lo he solucionado de otra forma

Se que algo tarde, pero puede serle de utilidad a otros usuarios.

Aver





$miFuncionJS = 'js: var fn = function(){

     alert("Hola mundo");

}

';


CJavascript::encode($miFuncionJS);




El metodo CJavascript::encode() es utilizado por muchos widgets de yii para interpretar strings de PHP como funciones de javascript, lo unico que ahi que hacer es poner el toke ":js" delante del string y el encoder ya sabra que esta tratando con codigo javascript. Si yo quisiera transformar entonces un JSON, y que dentro de uno de esos elementos del JSON tuviera una funcion javascript, tendria que hacer lo siguiente:




$phpArr = array(

   'name'=>"javier",

   'lname'=>'giron',

   'handler'=>'js:function(){

      console.log("Hola mundo");

   }'

);


$json = CJavascript::encode($phpArr);



Ya con eso funcionaria mas que bien,

Saludos

Gracias!

no conocía esta función, lo que yo buscaba era poder extraer el array que es usado en Yii::t para cargarlo como json y usarlo en los JS.

tengo una manía de querer tener los JS separados de las vistas para tener todo organizado, pero bueno, a final opte por crear ficheros json a mano con las pocas traducciones que usaré en javascript

Que bueno :) .

bueno de igual manera si lo que regresa Yii::t es un array, CJavascript::encode() o CJSON::encode te funcionarian

Saludos