error que no entiendo xD

Holas tengo este problema xD que mejor que una foto :P saludos a todos

Que es lo que hay en tu codigo ??

El usuario del banco de datos no puede hacer lo comando que necesita

"count(*) from usuarios"

debes cambiar las permisos del usuario para que tenga permisos para eso

ps.: mi espanol no es bueno, como se ve

cambiar los permisos? ahh!!! que permisos? xD no tengo permisos :S, en todo caso mira solo cree el modulo usuario con la herramienta de gii, despues queria crear el CRUD y me dio ese error

m. nose si podran ver mi error

hay esta mi server http://terminu5.no-ip.org/econnect/index.php?r=usuario

Gustavo se refiere a los permisos de usuario en tu motor de base de datos. Cuando configuras yii para usar una base de datos debes definir varios parámetros en el archivo protected/config/main.php. Entre ellos se encuentran el nombre de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña. Asegurate que el usuario que indicas ahí tenga permisos para utilizar los comandos que uses en tu código.

Esto lo ves directamente con el motor de base de datos y no tiene que ver con Yii.

si los tiene porque al crear el modelo asumo que yii se conecta y reconoce el modelo, las tablas, etc, me creo el modelo el problema se presenta cuando intento crear el CRUD con la herramienta me dice CRUD creado pero cuando preciono "try it now" aparecese eso que no entiendo :S nose si es parte de lo que deveria aparecer, no tengo idea xD si soy mas que novato aqui asi que no tengo idea jsjsjsj xD

… "econ"."usuario" "t" no es una consulta que parezca tener sentido, acaso modificaste algo despues de hacer gii ?

yaaa ahy sii tenian razon con los permisos revise la cuenta con la que estaba ingresando le di los permiso (se los di a todos total es para terminar esto nu mas jsjsjsj) y hay me dejo jojojo gracias por las respuestas que soy algo novato con este sistema y algunas cosillas no las entiendo saludos a todos :)

PD: pucha que contestan rapido la media eficiencia xD