mi aplicación Yii no carga bien en mi servidor de la web

Hola amigos del foro, soy nuevo en yii pero gracias al llevar un tiempo en el mundo de PHP le he tomado hil rapido, dejar decir que es un gra framework, ya realice mi primer aplicación en el, pero hoy por hoy se me a presentado un problema, la aplicación que he realizado funciona de maravilla en mi maquina (es decir en mi servidor local, versión PHP 5.3), pero cuando lo subo al su host en la web los controladores, modelos y vistas ya no funcionan, es como si el server no renociera YII, y no se porque pasa, el servidor tambien tiene PHP 5.3…

que podría ser?

de ante mano muchas gracias por respuestas!!!

adjunto una captura .jpg de como se ve en mi servidor local, y de como se muestra en el servidor real

No adjuntaste nada…

Igualmente fijate que el framework viene con una carpeta requirements.

Fijate que este todo OK.

Saludos,

perdón no la adjunto bien, gracias por la respuesta, esta carpeta requirements en donde viene? que la busco pero no la encuentro…

al parecer la habia borrado ya la baje para porbar, según lo que salga te cuento!!!

pues ya revice los requerimientos y el unico que me sale distinto es este:

PDO MySQL extension - me aparece como WARNING enel servidor,

otra cosas que me di cuenta es en cuanto a los permisos, por ejemplo cuando subi todo el poryecto al inicio no me servia proque la carpeta runtime no tiene permisos de escritura, esto me hace pensar que por cuestiones de permisos en las carpetas no se reconozcan los enlaces a los diversos elementos???? puede ser ese el problema o estoy más perido???

Tu aplicacion funciona, lo que no parece funcionar son los scripts y los estilos… deberias averiguar en que ruta estan esos recursos y saber si o no tienes acceso a ellos…

Cierto, al parecer lo que falta son los estilos y eso, otra cosa puede ser es que no estés subiendo los archivos de Yii, es que según yo, al momento de crear una nueva aplicación, se generan ciertas dependencias a la carpeta de Yii en donde se encuentra el framework. Fijate bien en las paths, me inclino a que sea eso lo que esta pasando. :huh:

Asegurate que exista la carpeta /assets y que ésta tenga permisos de escritura.

Aunque si lo que no cargan son tus estilos propios y no los generados por Yii, revisa el código fuente de la página y cerciorate de que las rutas estén bien. (Se recomienda el uso de Yii::app()->baseUrl para linkear los recursos)

Saludos.

Y además diría que si existe y tiene los permisos adecuados borres su contenido pues esta la genera yii automáticamente.

Hola, gracias por todos sus comentatrios de ayuda y las disculpas por no contestar, pero como erá nuevo en el foro, solo podía comentar 3 veces mi primer día.

El problema esta resuelto y mecionare cual era la falla porque talvez le pueda servir a alguien en una misma situación.

El problema no era sobre permisos o una mal comunicación entre las rutas, el problema radicaba en el servidor; es decir la extensiones de PDO, PDO Mysql y otras no estaban instaladas en el servidor, por ende la comunicación con la BD y los modelos de la aplicación fallaba lo que provocaba el error antes mencionado.

Pues la forma de solucionar esto sería comunicarte con tu proveedor de hosting, para que de esta forma puedan habilitar las extensiones de PDO, claro esto ellos lo harán o no lo harán, en mi caso no lo hicieron.

Pero gracias a todos los desarrolladores de la comunidad de YII, tenemos otra forma, y esta es la de utilizar un paquete de extensiones de YII que ejecuta el comportamiento de las librerias de PDO en tu aplicación, he aqui el enlace http://www.yiiframework.com/extension/phppdo/ esta maravillosa herramienta me ha salvado la vida.

Que bueno que ya encontraste la solución a tu problema, yo tambien tuve un problema parecido al tuyo, que solucione con esa extensión, en mi caso me faltaba el driver PDO_OCI y facilmente lo pude emular con PHPPDO :).

Saludos.