mi aplicación Yii no carga bien en mi servidor de la web

Hola amigos del foro, soy nuevo en yii pero gracias al llevar un tiempo en el mundo de PHP le he tomado hil rapido, dejar decir que es un gra framework, ya realice mi primer aplicación en el, pero hoy por hoy se me a presentado un problema, la aplicación que he realizado funciona de maravilla en mi maquina (es decir en mi servidor local, versión PHP 5.3), pero cuando lo subo al su host en la web los controladores, modelos y vistas ya no funcionan, es como si el server no renociera YII, y no se porque pasa, el servidor tambien tiene PHP 5.3…

que podría ser?

de ante mano muchas gracias por respuestas!!!

adjunto una captura .jpg de como se ve en mi servidor local, y de como se muestra en el servidor real

No adjuntaste nada…

Igualmente fijate que el framework viene con una carpeta requirements.

Fijate que este todo OK.

Saludos,

perdón no la adjunto bien, gracias por la respuesta, esta carpeta requirements en donde viene? que la busco pero no la encuentro…

al parecer la habia borrado ya la baje para porbar, según lo que salga te cuento!!!

pues ya revice los requerimientos y el unico que me sale distinto es este:

PDO MySQL extension - me aparece como WARNING enel servidor,

otra cosas que me di cuenta es en cuanto a los permisos, por ejemplo cuando subi todo el poryecto al inicio no me servia proque la carpeta runtime no tiene permisos de escritura, esto me hace pensar que por cuestiones de permisos en las carpetas no se reconozcan los enlaces a los diversos elementos???? puede ser ese el problema o estoy más perido???

Tu aplicacion funciona, lo que no parece funcionar son los scripts y los estilos… deberias averiguar en que ruta estan esos recursos y saber si o no tienes acceso a ellos…