Desarrollo de aplicación CRM

Buenas a todos, tengo poca experiencia con frameworks, de Yii he encontrado muy buenos comentarios con manuales me encuentro estudiando y de verdad que me gusta.

Pero tengo una duda existencial, ¿Se puede usar Yii para el desarrollo de una aplicación robusta tipo CRM?

He leído muchos comentarios, experiencias hasta he buscado uno que otro ejemplo de aplicaciones pero aun tengo muchas dudas si como tal con Yii se pueda hacer el software, si no sera una limitante. En muchos blog dicen que si pero de verdad hasta el momento no encuentro ejemplos que me puedan dar una luz.

Agradezco su atencion

Puedes darte una vuelta por

Yii Powered Applications

Ahi mismo se ponen enlaces hacia aplicaciones hechas con el framework, si lo que buscas es salir de dudas o simplemente codigo para aprender, esa seria una buena fuente por donde iniciar.

Gracias por tu respuesta tan rapida,si busco experiencias, ejemplos de aplicaciones y ejemplos ya del alma de la aplicacion(el codigo)

Puedes visitar Zurmo porque es un aplicación de Open Source CRM y utiliza Yii.

Zurmo CRM

Si ya la estaba viendo, pero aun me parece que le falta, o por lo menos donde yo quisiera llegar.

Me gusto Stay

Es la ventaja del open source, si ves que le faltan cosas a Zurmo lo más probable es que seas bienvenido a aportar con su desarrollo y así tener un CRM hecho con Yii que cumpla tus necesidades.

Hola, Anibal si se puede. Nosotros usamos Yii para desarollar Zurmo, que es un CRM. Si tienes otras necesidades no dudes en preguntarnos y te ayudaremos.