Jquery Themes

Hola, hice un formulario y puse un CJuiDatePicker, estuve intentando ponerle otro css diferente al default de la siguiente forma:

‘themeUrl’ => Yii::app()->baseUrl.’/css/jui’ ,

‘theme’=>‘redmond’,

‘cssFile’=>array(‘jquery-ui.all.css’),

mi carpeta raiz se llama ssma y dentro de ella cree la siguiente estructura de directorios:

ssma/css/jui/redmond/images/ <-- aqui estan todas las imagenes del theme

ssma/css/jui/redmond/jquery-ui.all.css

ssma/css/jui/redmond/ <-- aqui estan todos los archivos css del theme

Esto no me funciona, estuve probando intercambiando la propiedad cssFile por diferentes archivos del directorio redmond y algunas veces se muestra el calendario pero parece como si no encontrara imagenes o deplano pone otro diseño…

alguien me puede explicar como hacer esto de forma correcta?

Gracias.

Hola,

Yo utilizo una clase parecida, EJuiDateTimePicker, y tengo definido el tema y las hojas de estilo utilizadas así:

‘themeUrl’ => Yii::app()->baseUrl.’/css/jui’ ,

‘theme’ =>‘redmond’, //try ‘bee’ also to see the changes

‘cssFile’ => array(‘jquery-ui.css’, ‘jquery.ui.datepicker.css’ /,anotherfile.css, etc.css/),

¿Has comprobado si estás utilizando los estilos correctos?

Dentro de la carpeta css/jui tengo los siguientes ficheros:

jquery-ui.css

jquery-ui.all.css

jquery-ui.datepicker.css

jquery.ui.theme.css

etc…

Saludos,

Paco

Hola paco, gracias por tu respuesta,

estaba revisando la carpeta y yo no tengo el css de nombre jquery-ui.css, asi que descargue nuevamente el theme redmond de la pg de jquery y revisando tampoco la encontre, estan las demas que mencionas pero jquery-ui.css no…

vi tambien que escribiste que tu tienes tus css en: css/jui yo los tengo en css/jui/redmond/ pase mis archivos a esta ruta pero ya no me mostro el calendario

ojala y me puedas seguir sugiriendo como arreglar esto, mil gracias.

Hola de nuevo,

he siguido las instrucciones de esta pg: http://www.yiiframework.com/wiki/108/cambiando-el-diseno-de-juiwidgets/

pero no he logrado hacer que funcione, he visto el codigo fuente de la pagina donde se encuentra mi formulario (donde estan los controles para los datePickers) y existe la linea que incluye el css del theme:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/css/jui/redmond/jquery-ui.css" />

al darle clic sobre esta linea me manda mensaje de que no se encontro el archivo (lo cual significa que no se esta leiendo el css, la ruta esta incorrecta) y se ve un poco mal el calendario pero se muestra. Si en el _form.php le pongo las variables themeUrl,theme y cssFile,en la declaracion del CJuiDatePicker corro la aplicacion y veo el codigo fuente se agrega esta linea (se conserva la anterior porque no elimine nada del config, paso #3 de la liga del inicio):

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/ssma/css/jui/redmond/jquery-ui.css" />

la cual es la ruta completa del css y al darle clic si me muestra el codigo css, pero si doy clic sobre la caja de texto donde se debe desplegar el datepicker no se muestra el calendario, alguien puede ayudarme por favor ¿?

:(

Saludos!